Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anular alarma

Iniciado por Oldredfire, 22 April a las 21:31

11 post en este tema

Seat Exeo | Toledo | 3

Publicado 22 April a las 21:31

Buenas tardes, saludos desde Toledo. Me acabo de comprar un Exeo de segundamano y cada dos por tres salta la alarma. He quitado el fusible y ya no suena pero se iluminan los warning. Alguien sabe cómo se puede anular? Lo de los botines de la puerta lo conozco pero es un rollo darles cada vez que me bajo. Gracias!

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 22 April a las 21:36

    Los botones de la puerta solo anulan el volumétrico y el sensor de inclinación. Se puede anular la alarma fácilmente con el vag com. solo tienes que decirle al coding del módulo de confort que no lleva alarma y queda anulad

    Pero yo primero averiguaría porque salta a menudo. En el módulo de confort queda reflejada la averia. Pueden ser los volumétricos que están defectuosos

    Exeo ST tsi reference cargado

    exeo st | Murcia | 31

    Publicado 22 April a las 22:11

    La mía salta y me da fallo de volumen ricos cuando salta pero solo por una vibra ion si pasa un camión cuando esta aparcado.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 22 April a las 22:15

    Si pero en el pueblo que ire el finde

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 23 April a las 5:45

    SOLUCIÓN : 46 confort, Coding, Réstale a lo que tengas de origen 10 , que serían estas dos opciones —una es la confirmación de alarma y la otra la advertencia de la alarma

    00002 = Confirmation Anti-Theft Warning System

    00008 = Anti-Theft Warning System

    Hazlo y arreglado

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Toledo | 3

    Publicado 23 April a las 17:15

    @carletes45 muchas gracias! Con qué modelo lo haces? He visto un montón de tipos y tengo dudas de cuál comprar

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 23 April a las 17:26

    Vag com. Cualquiera. El mío es de 2011 jeje

    Exeo ST tsi reference cargado

    exeo st | Murcia | 31

    Publicado 23 April a las 17:55

    Yo tengo un 908, con el 704, pero es muy antiguo y compre el 18.9 porque está en español

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 23 April a las 17:56

    Para cambiar el coding vale de sobra uno antiguo. Pero si lo compras irá por el 23

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.