Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Anular alarma

Iniciado por Oldredfire, 22 April a las 21:31

25 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.083

Publicado 03 July a las 8:56

Mi antiguo coding cuando tenía el modulo de confort sin alarma era el 7024. En un reference ST. Prueba a ver

Pero poniéndolo directamente no con long coding...

Por otra parte pon una foto de la alarma que te salta exactamente.

Exeo ST tsi reference cargado

Seat Exeo | Toledo | 16

Publicado 04 July a las 20:06

Creo qué lo he conseguido. Al final desmarqué todas las opciones que ponía algo de alarma y listo, no ha vuelto a saltar, además, se quedan en rojo todo el rato los botones que hay al lado de la puerta del conductor. Espero que a alguien le sirva y te agradezco la ayuda 😃

Seat exeo | Madrid | 1.083

Publicado 05 July a las 18:04

Ok. Y que coding resultó finalmente?

Seat Exeo | Toledo | 16

Publicado 05 July a las 20:59

2672 es el que me ha funcionado. Espero no hacer quitado nada importante :|

Seat exeo | Madrid | 1.083

Publicado 15 July a las 16:59

Por lo que veo en esta página. Tienes lo importante seleccionado excepto el cierre selectivo , que con un toque solo abra la puerta del conductor, que por otra parte ni viene accionado de serie

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4_(8E)_Comfort_System#Coding

Así que me alegro que consiguieras anular el tema de la alarma. Pero. Yo indagaria que narices es lo que te fallaba para que saltara porque sin alarma es como si le faltara algo importante al coche. Anda que no sude yo en sus tiempos para ponerle la de serie.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.