Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manguito líquido limpiaparabrisas tiene fuga

Iniciado por QUIQUE72, 19 April a las 22:00

2 post en este tema

Seat Exeo | Valencia | 49

Publicado 19 April a las 22:00

Buenas Noches,

Quería comentaros que se me ha pinchado la manguera del líquido limpiaparabrisas de mi EXEO en la zona donde se dobla al cerrar el capó. No sé si a alguien le ha pasado y , si se podría reparar ese trozo o hay que comprar todo el manguito y qué diámetro tiene.

Gracias de antemano. Un saludo.

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 20 April a las 6:06

    Siempre que haya espacio puedes cortar y montar un manguito interno de empalme a medida, se venden como accesorios de peceras, y otras utilidades

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Valencia | 49

    Publicado 21 April a las 23:34

    Carletes muchas gracias por la aportación.

    Al final como era una raja pequeña  lo he arreglado con un accesorio de empalme de tubería de riego por goteo de 6mm por fuera y 4 mm por dentro. También he comprado manguera por si hacía falta de 6mm pero al final no ha sido necesaria. Creo que el diametro de la tubería debe ser el mismo para todos los SEAT de la época. El arreglo funciona, no pierde agua y ha  salido por menos de 2 euros porque la manguera la devolveré, cuesta sobre los 3€.

    Cuelgo unas fotos del arreglo.

    Un saludo,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.