Seat Exeo | Barcelona | 6
Me reprogramaron el mando para ver si así abría y cerraba el coche. Pero no funcionó. Me hicieron una llave totalmente nueva y me funcionó un día y al día siguiente ya no abría ni cerraba el coche.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | Barcelona | 6
Me reprogramaron el mando para ver si así abría y cerraba el coche. Pero no funcionó. Me hicieron una llave totalmente nueva y me funcionó un día y al día siguiente ya no abría ni cerraba el coche.
Seat exeo | Madrid | 1.079
Pues diría que el mando no es original para exeo o Audi A4 B7. O quizás está mal de batería. Y la llave si te refieres al espadín , si está bien echos los dientes debe abrir el coche aunque no esté bien codificada
Seat exeo | Madrid | 1.079
Con vag com es fácil casar el mando y comprobar que ha quedado correcto no se que programa usarían y porque no funciona si lo casaron
Pon una foto del mando y cuenta sobre el origen Si conoces a alguien de tu zona con vag com, podrá adaptar el mando sin problemas, aquí hay varios de bcn. Que seguro podrán ayudarteexeo st | Murcia | 41
Yo tengo 3 las 2 originales y una 3cque hice comprada en alie, me vino tayada y todo, a falta del transponder, y esta que compré en alie.. se bebe las pilas funciona bien pero es un surtidor de pilas