Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin título

Iniciado por Cristiencen1986, 16 March a las 20:51

3 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 6

Publicado 16 March a las 20:51

Me reprogramaron el mando para ver si así abría y cerraba el coche. Pero no funcionó. Me hicieron una llave totalmente nueva y me funcionó un día y al día siguiente ya no abría ni cerraba el coche.

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 March a las 20:54

    Pues diría que el mando no es original para exeo o Audi A4 B7. O quizás está mal de batería. Y la llave si te refieres al espadín , si está bien echos los dientes debe abrir el coche aunque no esté bien codificada

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 March a las 20:56

    Con vag com es fácil casar el mando y comprobar que ha quedado correcto no se que programa usarían y porque no funciona si lo casaron

    Pon una foto del mando y cuenta sobre el origen Si conoces a alguien de tu zona con vag com, podrá adaptar el mando sin problemas, aquí hay varios de bcn. Que seguro podrán ayudarte

    Exeo ST tsi reference cargado

    exeo st | Murcia | 31

    Publicado 16 March a las 23:22

    Yo tengo 3 las 2 originales y una 3cque hice comprada en alie, me vino tayada y todo, a falta del transponder, y esta que compré en alie.. se bebe las pilas funciona bien pero es un surtidor de pilas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.