Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Termostato seat exeo 2010

Iniciado por rubenexeo, 08 February a las 11:13

44 post en este tema

SEAT exeo | Burgos | 28

Publicado 08 February a las 11:13

Hola muy buenas tengo un seat exeo2.0 143 y necesito saber aparte del termostato que viene cubierto por una pieza de plástico de 3 vías donde se Encuentta el

Otro termostato

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 08 February a las 11:17

    Hay un par de temas con la ubicación exacta del otro termostato y la válvula de retención. Están por la parte de atrás bajo la bomba de vacío y en la zona de entrada de tubos de la calefacción. Está difícil de ver y tocar. Es lineal, va entre dos manguitos abrazado

    Exeo ST tsi reference cargado

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 08 February a las 19:23

    El otro podrías mandarme una foto de cuál es ?

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 08 February a las 19:45

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/59792-temperatura-del-motor/lastreply

    Exeo ST tsi reference cargado

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 17 February a las 23:00

    Muy buenas ya está solicionado el coche va a 90 grados bien pero aora me a saltado el fallo de motor por el filtro partículas por la regeneración alguno sabe alguna máquina barata para quitar los fallos y ver las cosas muchas gracias

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 17 February a las 23:00

    Muy buenas ya está solicionado el coche va a 90 grados bien pero aora me a saltado el fallo de motor por el filtro partículas por la regeneración alguno sabe alguna máquina barata para quitar los fallos y ver las cosas muchas gracias

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 18 February a las 0:15

    Y como sabes que es fallo del filtro de partículas sin maquina de diagnosis!

    Yo aconsejaría el vag com para ver y resetear averías. Aunque puede ser complicado de manejar y necesitas un ordenador portátil. Hay otras como el delphi autocom que son algo más caras fáciles de manejar y multimarca pero no tan específicas para nuestro coche como el vag com

    Y el Odis es el ultimo software de diagnosis de la casa . Necesita un portátil y una interfaz más cara aún...

    Si te repararon los termostatos pudieron dejar algún conector flojo y ha saltado la avería....

    Yo tengo las tres y uso principalmente el vag com porque es el más rápido y exacto en la diagnosis

    Exeo ST tsi reference cargado

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 18 February a las 19:23

    Buenas Carletes me metieron la máquina de diagnosis un amigo en un taller y me ahorrado el fallo era la regeneración del filtro de partículas . Donde puedo comprar el vag com

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 18 February a las 19:45

    En eBay, . Wallapop AliExpress, en muchos sitios.

    Hay temas y artículos para provocar unas regeneraciones a ver si desatasca o quizás una sonda... Con el vag com lo verás más claro

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 18 February a las 19:46

    El mío es gasolina y tengo otros problemas tanto o más graves

    Exeo ST tsi reference cargado

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 18 February a las 23:46

    Yo tenía un Audi A6 y recogí como parte de pago este exeo llevo un mes con él parece que va bien una pregunta vag com solo hay uno no ?

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 19 February a las 5:27

    No. Esas. Son más genéricas y no darán información tan especifica. Vag com también se llama VCDS

    Exeo ST tsi reference cargado

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 20 February a las 0:41

    Buenas noches carletes quería hacerte una pregunta el

    Ordenador me da fallo del calentador 2 cual es el calentador 2 como va el

    Orden ? Sabrías decirme

    Muchas gracias de antemano

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 20 February a las 0:46

    El 1 es el más cercano a la distribución. Cerca del radiador. En ese y en todos los motores es asi el orden así que el 2 es el siguiente

    No es difícil cambiar un precalentador, Suelen salir con una llave de vaso larga

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 20 February a las 0:53

    El vag com que se compra barato no es el original naturalmente y viene con su programa para Windows. Vale para todo el grupo Volkswagen. Hay muchas versiones según el año. Estará por la 23. Yo tengo el 10.6 y el 11.11 de junio de 2010 y noviembre de 2011 pero me sirven perfectamente para el exeo. He visto que algunas de las últimas versiones no traen el exeo por defecto aunque sabiendo los números de las centralitas funciona igual. Es importante cargar el programa del disco que viene con el cabezal. Con otro no suele funcionar así que no pierdas el disco o el programa

    . Y quitar el wifi para que no se actualice porque se estropea el cable

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 20 February a las 11:22

    Estamos para ayudarnos. Suerte

    Exeo ST tsi reference cargado

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 20 February a las 19:49

    Mañana le cambio el calentador 2 que me marca la máquina queme va mal no es complicado sacarle

    No ?

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 20 February a las 19:49

    Mañana le cambio el calentador 2 que me marca la máquina queme va mal no es complicado sacarle

    No ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.