Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Termostato seat exeo 2010

Iniciado por rubenexeo, 08 February a las 11:13

44 post en este tema
  • SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 20 February a las 19:49

    Mañana le cambio el calentador 2 que me marca la máquina queme va mal no es complicado sacarle

    No ?

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 20 February a las 20:03

    Complicado no es. Depende de tu destreza. Llevan un capuchón de plástico que hay que extraer tirando y ya ves el precalentador. Con un vaso largo no se la medida puede desenroscar facilmente, luego pones otro y aprietas poco, a 17 nm

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 20 February a las 20:12

    El truco es intentar no romper el capucho que tiene un borde. Y luego se accede al precalentador con vaso largo. No se la medida, y posiblemente una articulación por si estorba algo para mantener recto el vaso

    Exeo ST tsi reference cargado

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 26 February a las 0:54

    Muchas gracias por todo me a servido de gran ayuda aunke el capuchón un poco Sile rompí pero volví a meterle igual de todas formas todo que me has dicho he hecho y lo hecho ala perfección

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 26 February a las 0:55

    Ahora tengo otra pregunta ya quite el fallo del calentador y bien pero aora me asaltado un fallo y le meto en el ordenador y me pone que es sonda landa1 fila1 sabrías decirme algo de esto puede ser porque aora el

    Coche ya anda a 90 grados y este con ollin. ?

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 26 February a las 1:16

    Puedes publicar el código exacto del error detectado? Es más fácil para investigar la causa

    Porque puede ser desde suciedad o defecto en el caudalímetro , una toma de aire indeseada en admisión. Defecto de la lambda de entrada al catalizador.... Incluso una mala conexión.....

    Exeo ST tsi reference cargado

  • SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 26 February a las 12:42

    Borre el fallo pero me va volver a salir seguro en cuanto me salga mando fotos . Gracias jefe 😎😎

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 26 February a las 12:42

    Borre el fallo pero me va volver a salir seguro en cuanto me salga mando fotos . Gracias jefe 😎😎

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 04 March a las 3:33

    Muy buenas carletes me a salido el fallo de motor y esto me

    Pone el el ordenador

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 04 March a las 10:51

    Parece que la sonda lambda señala una mezcla rica. Pero las causas pueden ser varias. Desde una fuga en el colector de escape o juntas. Hasta la propia sonda, o su conexión . Dpf atascado. Un inyector . ....

    Hay enlaces de Youtube que muestra como visualizar con vagcom esa sonda lambda .

    Exeo ST tsi reference cargado

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 04 March a las 11:04

    Como puedo mirar si es porque esta sucia soltándola ?

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 04 March a las 11:40

    Si. La sueltas para limpiar con algún producto específico. Cómo limpiafrnos o algo para ello

    Es la primera a la entrada del catalizador o del dpf

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 04 March a las 11:46

    Para soltarla se suele emplear una llave de estrella, abierta para que pasen los cables. Con una llave fija es difícil de quitar sin dañar las caras del hexagono no se si me entiendes

    Yo de todas formas no tengo experiencia con coches de gasoil. Nunca tuve uno

    Exeo ST tsi reference cargado

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 04 March a las 15:20

    El cable gordo color gris que va el cable negro dentro no ?

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 04 March a las 15:45

    Si. Tienes que soltar de donde vaya, un conector Ponerlo recto y desenroscar sin retorcer el cable

    Exeo ST tsi reference cargado

    SEAT exeo | Burgos | 28

    Publicado 05 March a las 1:10

    Aupa carletes e quitado la sonda landa ya estaba llena de carbonilla la e limpiado con limpia frenos la e vuelto a poner y si no me sale el fallo pues es que era eso

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 05 March a las 1:12

    Sin romper nada? Jajaja. Está un poco escondida según la Foto

    Suerte a ver si es eso.

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.