Termostato seat exeo 2010
Iniciado por rubenexeo, 08 February a las 11:13
SEAT exeo | Burgos | 28
Mañana le cambio el calentador 2 que me marca la máquina queme va mal no es complicado sacarle
No ?
Seat exeo | Madrid | 1.084
SEAT exeo | Burgos | 28
Muchas gracias por todo me a servido de gran ayuda aunke el capuchón un poco Sile rompí pero volví a meterle igual de todas formas todo que me has dicho he hecho y lo hecho ala perfección
SEAT exeo | Burgos | 28
Ahora tengo otra pregunta ya quite el fallo del calentador y bien pero aora me asaltado un fallo y le meto en el ordenador y me pone que es sonda landa1 fila1 sabrías decirme algo de esto puede ser porque aora el
Coche ya anda a 90 grados y este con ollin. ?
Puedes publicar el código exacto del error detectado? Es más fácil para investigar la causa
Porque puede ser desde suciedad o defecto en el caudalímetro , una toma de aire indeseada en admisión. Defecto de la lambda de entrada al catalizador.... Incluso una mala conexión.....SEAT exeo | Burgos | 28
Borre el fallo pero me va volver a salir seguro en cuanto me salga mando fotos . Gracias jefe 😎😎
SEAT exeo | Burgos | 28
Borre el fallo pero me va volver a salir seguro en cuanto me salga mando fotos . Gracias jefe 😎😎
SEAT exeo | Burgos | 28
Parece que la sonda lambda señala una mezcla rica. Pero las causas pueden ser varias. Desde una fuga en el colector de escape o juntas. Hasta la propia sonda, o su conexión . Dpf atascado. Un inyector . ....
Hay enlaces de Youtube que muestra como visualizar con vagcom esa sonda lambda .
SEAT exeo | Burgos | 28
Como puedo mirar si es porque esta sucia soltándola ?
Si. La sueltas para limpiar con algún producto específico. Cómo limpiafrnos o algo para ello
Es la primera a la entrada del catalizador o del dpfSeat exeo | Madrid | 1.084
Para soltarla se suele emplear una llave de estrella, abierta para que pasen los cables. Con una llave fija es difícil de quitar sin dañar las caras del hexagono no se si me entiendes
Yo de todas formas no tengo experiencia con coches de gasoil. Nunca tuve uno
SEAT exeo | Burgos | 28
SEAT exeo | Burgos | 28
Si. Tienes que soltar de donde vaya, un conector Ponerlo recto y desenroscar sin retorcer el cable
SEAT exeo | Burgos | 28
Y la llave una llave de tubo ?
Estrella
SEAT exeo | Burgos | 28
Aupa carletes e quitado la sonda landa ya estaba llena de carbonilla la e limpiado con limpia frenos la e vuelto a poner y si no me sale el fallo pues es que era eso
Sin romper nada? Jajaja. Está un poco escondida según la Foto
Suerte a ver si es eso.