Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me queda abajo el pedal del embrague

Iniciado por Carla Leon, 05 January a las 19:44

3 post en este tema

Chevrolet Cruze | Argentina | 2

Publicado 05 January a las 19:44

Hola! los saludo desde Argentina! Buenos Aires!

Me acabo de comprar un Cruce LTZ Manual 2018 con 69000 kms y tengo un problema con el pedal del embrague que luego de un tiempo andando se comienza a quedar pegado en el fondo a veces vuelve solo o a veces hasta tengo que ayudarloo bombear el pedal . Desde ya que cuando sucede el cambio no entra, tengo que esperar que suba y presionar nuevamente el embrague para poder ingresar el cambio. Un mecánico me sugiere cambiar el embrague por completo… quería saber si alguno puede asesorarme, que le haya pasado y lo pudo resolver... Muchas gracias!

  • NISSAN | Toledo | 28

    Publicado 09 January a las 19:13

    El 2024-01-05 19:44:29 Carla Leon dijo:

    Hola! los saludo desde Argentina! Buenos Aires!

    Me acabo de comprar un Cruce LTZ Manual 2018 con 69000 kms y tengo un problema con el pedal del embrague que luego de un tiempo andando se comienza a quedar pegado en el fondo a veces vuelve solo o a veces hasta tengo que ayudarloo bombear el pedal . Desde ya que cuando sucede el cambio no entra, tengo que esperar que suba y presionar nuevamente el embrague para poder ingresar el cambio. Un mecánico me sugiere cambiar el embrague por completo… quería saber si alguno puede asesorarme, que le haya pasado y lo pudo resolver... Muchas gracias!

    Hola, antes de nada, mirar si tienes liquido y que no haya ninguna burbuja en el circuito, a veces suele ser el bombin del embrague que puede tener perdidas y no hacer bien su función si ya lo has comprobado mirar si el cable del embrague hace su función, de no ser así, puede ser el cojinete del embrague que este en mal estado,dicho de otra manera sacar la caja de cambios, y ya que estas hacer el embrague por uno nuevo.

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 10 January a las 10:02

    Seguramente sea la bomba del embrague que está mal. 

    A mi me pasaba en un laguna II que cada 6 meses; por fallo de la bomba; se quedaba el pedal abajo y no había forma de cambiar de velocidad. 

    Normalmente llevan dos bombas, una en el pedal y otra en la caja de cambios. Unas veces fallaba una y otras veces la otra. 

    No es necesario cambiar el embrague. 

    Hoy en día los coches no llevan cable de embrague como antiguamente y se accionan electrónicamente por medio de bombas. 

    Saludos

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 11 January a las 19:09

    Fijate que tenga líquido de frenos en el depósito, y si el nivel está correcto casi seguro es el cilindro que comanda el embrague con aire o en mal estado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.