Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo en LCD ordenador de a bordo

Iniciado por Brussete, 12 December a las 13:54

2 post en este tema

Seat exeo st | Cantabria | 4

Publicado 12 December a las 13:54

Buenos días a todos ,os voy a contar cómo he solucionado el fallo de la pantalla LCD.Tras haberme fallado la batería en varias ocasiones , la ultima vez arranque el coche con un arrancador portátil y cual fue mi sorpresa que al de un par de días la pantalla LCD dejo de funcionar como se ve en la primera foto.

Se quedó en blanco sin ningún carácter , por lo tanto compre una pantalla nueva pensando que fallaba como me dijeron en varios talleres ??.

Tenía intención de cambiarla yo mismo ya que me pedian 300-400 euros por el arreglo.

Tras pedir la pantalla en ebay por 80 euros y mientras esperaba su llegada, la batería volvió a fallar y finalmente la cambié.

¡¡¡ INCREIBLE !!!! pero cierto, tras cambiar la batería y hacerse un reset las centralitas la pantalla vuelve a funcionar??‍♂️??‍♂️.Vamos que si por casualidad os sucede el mismo problema que a mí , probar antes de nada a soltar la batería porque puede que venga el fallo por ahí.un saludo a todos.

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 12 December a las 15:45

    Este finde me pasó que también lo quiero compartir, hace tres meses que cambiaron la válvula EGR, y en estos días de fiesta me salio fallo motor y el otro simbolo que es como una espiral, pase el vag com y me daba fallo de los gases, me quedé pensando si hace tres meses me cambiaron la egr y en este viaje ahora de vuelta de 500 km me salia el fallo, desconectava la llave del contacto y nada 30 km y volvia a salir que hice todos los sensores de egr, mariposa, inyección y no me ha vuelto a salir, creo pensar que será algun mal contacto, mi coche tiene 220.000km diésel st 143 cv FELICED FIESTAS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.