Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al grupo desde Almería

Iniciado por Luis B.A, 13 October a las 8:01

3 post en este tema

Seat Exeo | Almería | 2

Publicado 13 October a las 8:01

Muy buenos días a todos, me estrenó en el Club.

Tengo un Exeo ST familiar TDI 143 CV del 2011, con cambio automático. 80.000km y totalmente inmaculado porque uso la moto a diario y casi no le doy vida al coche.

Hace unos días empezó a hacer unas subidas raras de vueltas entre cambio y cambio y se ha quedado un ruido de fricción de fondo. De inmediato lo parė y en casa lo tengo. Un especialista en cambios automáticos me dice que todo ese motor es Audi y que dan muchos problemas. Además, no se fabrican recambios de lo que se suele romper, pero sí venden la caja completa...10.500€ con IVA. Y otros 1.000 de mano de obra.

Se ha comentado en el foro algún caso similar?

Por lo visto, hay tres cajas automáticas en Audi y esta es la más puñetera.

Muchas gracias y un saludo!

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 13 October a las 8:22

    Hola buenas. he oído problemas con la multitronic en el foro. Pero usa el buscador . No tengo esa caja pero leo que son exigentes de mantenimiento. Le tienes hecho un mantenimiento específico ?

    Aquí tienes un tema sobre ella, del foro https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/20937-informacion-acerca-de-la-fiabilidad-de-la-caja-multitronic-en-el-exeo-tsi. Pon en el buscador, "multitronic" y te aparecerán varios post sobre ella , así de fácil es

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 October a las 23:08

    Pués sii en los A4-B7 las multitronic dieron bastante por….. y en los Exeo parece ke alguno está dando problemas pero bueno hay empresas ke se dedican a reparar estas cajas o tienen cajas de intercambio etc

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.