Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien reconoce este manguito?

Iniciado por Jose Luis Fernandez, 20 September a las 5:16

12 post en este tema

No tiene coche | 7

Publicado 20 September a las 5:16

Desconozco dónde va o de qué es este manguito lo reconoce alguien? Exeo 2.0tdi 143 caga

  • No tiene coche | 7

    Publicado 21 September a las 7:32

    No lo sé la última parte es un manguito blando el resto es rígido y forrado de tela negra los frenos van bien no le noto nada extraño al coche

    No tiene coche | 7

    Publicado 21 September a las 7:32

    No lo sé la última parte es un manguito blando el resto es rígido y forrado de tela negra los frenos van bien no le noto nada extraño al coche

    Seat Exeo | Pontevedra | 39

    Publicado 21 September a las 22:28

    Te lo habrán dejado en el taller ,¿Lo habrán usado para purgar el filtro de combustible?no ubico en donde puede ir en tu motor

    No tiene coche | 7

    Publicado 21 September a las 23:52

    No sé el tema es que el coche va perfectamente y en el VAG no me da ningún fallo cuando lo ubique ya lo comentaré jjjj porque lo ha tenido que kitar mi chico el coche no ha ido al taller

  • Seat Exeo | Pontevedra | 39

    Publicado 22 September a las 14:54

    Tubo de vacío del Turbo?,sobrante de inyectores?,esto último lo dudo,pues pondría todo perdido de gasoil

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 23 September a las 20:31

    He mirado en etka y elsawin y no localizo ese tubo. Aunque yo tengo un TSI y seguramente lo conocería si estuviera en mi motor. De donde lo sacaría el mecánico?

    Puedo decirte que cuando compre nuevo mi exeo, venís un tubo tirado por la zona superior del motor y era el tubo de vacío del servofreno. Que por cierto estaba instalado y no faltaba. Así que puede que los montadores lo hayan dejado sin querer

    Sin embargo el tuyo se parece al tubo del respiradero del depósito de gasoil. Que va entre cerca de la boca y la tapa de las conexiones de combustible en el depósito de pero no puede ser a no ser que andarán en el, además es más fino que el original aparentemente. Observa esa zona y la de la bomba de vacío y sus ramales a ver. Pero si fuera del circuito de vacío el motor no iría muy fino y no tendrías asistencia en la frenada digo yo

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.