Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Resetear mantenimiento

Iniciado por Carromato, 09 September a las 14:53

57 post en este tema
  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 18 September a las 18:19

    El problema es que si vas al de barrio de toda la vida te deja ver lo que hace pero como cualquier se pudo equivocarse y si vas a la Seat ves el coche de lejos pues no te dejan pasar la Seat en coruña haciendo precio 150 euros solo cambio de aceite es una locura

    Seat Exeo | Pontevedra | 39

    Publicado 18 September a las 20:17

    Pues,vaya tela,yo reseteo a mano,y al día siguiente como mucho ya tengo datos de mantenimiento,y sólo círculo 20 kms al,día?

    Seat Exeo | Pontevedra | 39

    Publicado 18 September a las 20:19

    Si lo reseteas a mano, también te pone más de 365 días?,raro eso

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 18 September a las 20:30

    Si lo resateas a mano 365 días ahora está por el ordenador y tampoco quiero tocar más hasta que lo miren ahora que da igual a mano que por ordenador 500 kilómetros para darme datos

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 22 September a las 19:38

    Bueno pues sigo igual o peor de la mala ???? que tengo el coche como he dicho va perfecto pero en la Seat como no cambiaron ellos el aceite o mantenimiento que no me pueden hacer nada que no es cosa suya ni pagando eso si si le vuelvo a cambiar al aceite o hacer mantenimiento pues que miran pero que no se comprometen a que vuelva a pasar pues como hay que esperar los 500 kilómetros para que avise,estoy en contacto con mi taller donde lo cambiaron y que no me preocupé que lo va a mirar este días la verdad que no entiendo de esto y me está poniendo de los nervios tan difícil es resatear un coche y dejarlo bien agradecería cualquier comentario vuestro un saludo ???

    Edito entiendo a la Seat que donde uno toca no quiere después hacerse responsable y tampoco voy a volver a cambiar el aceite con 1500 kilómetros hechos

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 22 September a las 20:43

    Pues yo no la entiendo. El coche es de su marca y eres un cliente y no lo hacen gratis. Ees un momento con su máquina o el vag-com. Que jeta jeta la Seat la verdad

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 22 September a las 20:46

    Es que solo hay que mirar los canales de adaptación de motor el 2 y del 40 al 50 y en alguno pone 15 en vez de 150 aunque realmente debería poner 300 que son 30000 km. porque .los días los tienes en 730. Así de fácil. Y si todo está bien ya me preocuparía pero es eso seguro. No tienes ningún conocido con vag com?

    A las malas puedes comprarte un vag-com. Cuesta 40 o menos y un portátil viejo es bastante fácil de manejar

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 22 September a las 21:41

    Gracias carletes yo vivo en un pueblo y aquí lo que le puedo decir a un vecino es que me deje una azada para joder el cuerpo o cosas similares confío en mi mecánico de toda la vida que es bueno y errores los cometemos todos como ando poco con el coche cada vez que hago la revisión lo llevo a la Seat y siempre bien lo que pasa que es como todo pienso que no se quieren pillar diciéndome que lo hacen y después que quede mal yo de ordenadores nada o menos ya trabajo me cuesta el móvil que cuando tengo algún problema ala tienda o mi hija si es que tiene tiempo o bien ganas ?? ya no digamos del vag.com que siempre he oído hablar del pero ni idea yo prefiero coches viejos los arreglo yo como mi 106 de 31 años y listo por eso pregunto por aquí en confianza si a alguien le a pasado o supiera solventarlo yo esto que me comentas se lo diré el martes o miércoles al mecánico o lo que me digáis un saludo y gracias

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 22 September a las 21:47

    La putada es que haya que esperar siempre 500 kilómetros para que de datos y después salte la mierda de inspección

    Muchas gracias por vuestra paciencia

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 22 September a las 21:54

    Claro que errores los cometemos todos. No lo va a hacer a drede

    Lo malo que con máquinas de diagnosis genéricas no entrará seguramente en esos canales y seguirá reseteado sin saber lo que cambia en ellos.

    Prueba en el foro audisport ibérica o en Facebook. Alguien con vag com vivirá en la Coruña digo yo y podría mirarlo si quiere

    Yo tengo 61 años y no tengo problemas con eso porque siempre maneje ordenadores como aficionado

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 22 September a las 22:29

    Yo soy del gremio del trasporte y los ordenadores cuando mi hija estudiaba ahora mi nieto mira dibujos y yo solo con la tablet y gracias que corrige las faltas ??

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 22 September a las 22:30

    Todo lo que me digáis se lo trasladó al mecánico

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 23 September a las 13:46

    Yo lo hago con el vag-com porque otros como Odis y Delphi-Autocom no son tan transparentes y a veces no me lo pillan a la primera, ahora te explicaré el método manual vag-com, también tiene en automático con SRI reset pero lo mismo, no se ve bien que hace exactamente

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 23 September a las 13:49

    Entramos en 17 Instruments, adaptación

    Orden de los canales a seguir: 45,42,43,49,44,40,41,46,47,48 y 02

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 23 September a las 14:20

    Canal 45: calidad de aceite : 2

    1 para servicio fijo

    2 para servicio flexible

    3 para TDI inmo 3

    Canal 42: mínimo km entre revisiones: 150, para servicio de larga duración, 70 para servicio hasta 15000

    Canal 43: máximo km entre revisiones: 300, para revisiones hasta"30000" o pon 150 hasta los "15000"

    Canal 49: minimo días entre revisiones: 365, o pon menos para revisiones cada 15000

    Canal 44: máximo días entre revisiones: 730, o pon menos, 365 para revisiones cada 15000

    Canal 40: km actuales hasta revisión: 0

    O déjalo porque se cambia solo después

    Canal 41: días actuales hasta revisión, lo mismo que antes. >/p>

    Canal 46 a mi no me funciona por ser gasolina. No se a los TDI. >/p>

    Canal 47: entrada actual de hollín al aceite: 0 . >/p>

    Canal 48: carga térmica actual del aceite: 0 O lo que ponga porque cambiará solo después. >/p>

    Canal 02: reseteo de servicio: Pone 0 y debes poner 1., el solo vuelve a poner 0 si lo vuelves a mirar. Y ya está hecho el cambio

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 23 September a las 14:29

    El fallo teóricamente lo tienes en los canales 42 y 43 porque quizás pusieron 15 y 30 en vez de 150 y 300. Porque en estos dos canales, 1 son 100km, 150 son 15000 y 300 son 30000

    Importante seguir el orden .

    Cada cambio. Pulsa test y luego save para que lo coja

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 23 September a las 15:28

    Muchas gracias carletes el trabajo que te estoy dando yo todo esto se lo enseñaré al mecánico y que me diga espero que el lo entienda pues como dije no entiendo entre que no me gusta y no presto atención a la informática muchas gracias por todo tu trabajo espero que valga para algo un saludo desde Galicia

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 23 September a las 16:35

    Bueno si maneja el vag com no tendrá problemas.

    No causas problemas. Es un placer ayudar un poco y que sepamos que es lo que pasó realmente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.