Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Resetear mantenimiento

Iniciado por Carromato, 09 September a las 14:53

57 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 23 September a las 16:49

    Resumiendo los canales de adaptación del módulo 17 Instruments (cuadro)

    45: 2

    42: 150

    43: 300

    49: 365

    44: 730

    40: 0

    41: 0

    46: ?

    47: 0

    48: 0

    02: 1

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 23 September a las 17:17

    Gracias por tu ayuda no todos sabemos de todo la verdad y muchas veces tenemos el fallo delante y no lo vemos y pienso que como le apretado un poco pues sabe que quiero el coche bien pues para mi es una herramienta no un lujo y dentro de mis posibilidades lo tengo al día de todo soy un poco intenso en ese sentido y ya no es sin tiempo la verdad sus palabras son buenas y de confianza plena pero muchas veces la confianza mata el tiene un ordenador más uno que la verdad no se como se llama y es como una tablet pero más gorda no se si me explico pero pienso que ara lo mismo que un vag.com no lose igualmente gracias

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 23 September a las 17:19

    Y eso cuando este arreglado ya lo comentaré pero a lo mejor tardaré un poco pues hasta que haga los dichosos 500 kilómetros una vez que le meta mano no sabre si funciona bien o mal con lo que sea lo diremos para que aprendamos todos un poco

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 24 September a las 5:59

    Bueno lo importante es acabar con el fallo. Y a ver si puede ver los canales de adaptación con esa máquina multimarca genérica o en su defecto resetear el servicio que queden bien grabados y se solucione .

    El vag-com a pesar de su simplicidad es muy barato, en versiones pirateibols y muy potente para estas cosas....

    aquí una pantalla del Delphi Autocom, (genérico) en la que se puede visualizar y variar los km y los días hasta la próxima inspección individualmente

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 24 September a las 19:20

    Ojalá y muchas gracias por tu ayuda carletes bueno yo me llamo Carlos un saludo

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 25 September a las 19:43

    Cuando lo lleves al taller cuéntanos si vieron algo o simplemente resetearon y a esperar

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 25 September a las 19:47

    En principio va este miércoles por la mañana hoy fuy y le comenté algo pero nose igualmente aver que hace y después como siempre esperar los 500 kilómetros yo con lo que sea lo comentaré si me dice algo o cuando haga los kilómetros la verdad nose

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 27 September a las 22:42

    Bueno ya he hido y ahora a esperar a hacer los dichosos 500 kilómetros no me a comentado mucho más que lo avían conectado con Barcelona y que supuestamente ya estaba y que le dijera según fuera osea que estoy otra vez con las rayitas de como haber hecho la inspección ?

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 27 September a las 22:48

    Entonces fuistes a la Seat....

    Espero que lo hayan solucionado definitivamente

    La Seat. Que nivel y que misterio con una chorrada. Solo mirar el canal 42 y añadir un 0. Bueno tal vez me equivoqué y hubo un problema de firmware en la centralita del cuadro

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 28 September a las 15:54

    No en la Seat supuestamente me lo harían pero cambiando el aceite o como digo yo como no lo veo lo resatear pero pagando la inspección y como que no el coche va bien y tiene el aceite 2000 kilómetros me lo hizo el taller de toda la vida de al lado de casa donde ago las cosas que no puedo hacer yo en los otros coches que tengo y me comento que con la máquina o el ordenador nolose pues no estuve delante que tenía cosas que hacer que se conectara con Barcelona y que ya estaba poco más pues tenía prisa que hay que hacer los 500 kilómetros aver si ya quedó bien

    Edito el que tenía prisa era yo

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 28 September a las 15:58

    Y en la Seat lo entiendo ya sabéis como funcionan cita orden de trabajo y paga hora y yo pienso que no lo quieren hacer por que donde uno mete las manos no quiere otro tocar yo entiendo como tu que son 10 minutos pero al no entender bajo y agua

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 28 September a las 15:59

    Por eso escribí este comentario por si alguien le hubiera pasado igual

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 28 September a las 16:12

    Lo importante es que haya resultado bien

    Pues si se conectó a Barcelona. Supongo que tendrá el Odis. Programa oficial del grupo. Por eso no sabe ni lo que ha echo pues es totalmente opaco a los cambios introducidos.ya nos contaras

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 04 October a las 22:50

    Bueno pues he tenido que hacer ayer y hoy un par de viajes y listo ya marca bien siento no poder aportar lo que hizo pero acabo de llegar a casa y ya marca 14500 kilómetros ahora tengo que descontar los que hice y hasta el próximo cambio de aceite me lo solventó el mecánico de siempre muchas gracias por vuestros comentarios un saludo

    Seat Exeo | Pontevedra | 39

    Publicado 04 October a las 23:46

    Hola,pues me alegro que,por fin estés contento,veo que lo han configurado para 15000 kms,la próxima vez puedes hasta resetearlo manualmente en el cuadro,sin complicaciones, saludos

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 06 October a las 20:34

    Cuanto te falta para los 500... jeje

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 07 October a las 22:04

    @carletes45 ya está ya los hice y listo todo bien ahora estoy con lo de la temperatura aver si me da cita para poner la válvula antiretorno que mi coche no la lleva ya está en el taller pero no hay tiempo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.