Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Resetear mantenimiento

Iniciado por Carromato, 09 September a las 14:53

57 post en este tema

Seat Exeo | La Coruña | 189

Publicado 09 September a las 14:53

Buenas a tod@s pues es una pregunta si a alguien le a pasado lo mismo recientemente he tenido que hacer un viaje y le faltaba 300 kilómetros para la revisión de los 15000 kilómetros y no pude ir a la Seat de mi confianza y en el otro taller que también tengo de mano pues hice el mantenimiento todo ok y el coche perfecto tdi 120 CV y 139000 kilómetros.

La cosa que hago el viaje y del tirón unos 450 kilómetros perfectamente y le avia hecho unos 100 desde el cambio de aceite y cuando llegó paro todo perfecto y a las dos horas nose vuelvo a cojer el coche y al arrancar me marca en el fis taller 1000 kilómetros o 364 días digo que delante mía resateo el servicio con el ordenador tampoco mire,bueno sin más el coche no faya y lo que me dice que otra vez mantenimiento lo resatee con los botones del cuadro y no le di mas importancia al día siguiente vuelvo y cuando llegó me vuelve a decir lo mismo y fuy a la Seat lo resatean y claro hasta que no ande 500 kilómetros no me marca el servicio todo rayas me faltan 200 kilómetros es si a alguien le a pasado lo mismo o porque me a pasado el coche va perfecto y el aceite Castrol 5.30 y filtros y me tiene mosca gracias a todos un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 09 September a las 15:31

    Tiene pinta que no resetearon correctamente la revisión. Ahora en 200 km marcará 14500 para la próxima. A mi alguna vez con el vag-com no me lo ha cogido a la primera. Supongo que hay que seguir los pasos correctamente. No tiene mayor importancia

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 09 September a las 16:50

    Gracias carletes eso pienso yo igualmente si a alguien le a pasado agradecería como lo solventó se que es una tontería pero amigos personalmente me gusta tener el coche bien y al día y para eso tiene su ordenador

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 September a las 8:43

    Será como dice el compańero con el vagcom igual no quedó bien reset o algo no cerraron,la verdad nunca tuve desas cosas yo como cambió cada 15000 km o 365dias lo ke primero llegue lo hago manual siii.

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 10 September a las 13:04

    Gracias me tranquiliza un poco no lose para andar por aquí siempre llevo el otro coche el exeo solo para viajes y suelo hacer 9 mil kilómetros al año con suerte 0 problemas fuera de lo de las ruedas que hera alineación y los dichosos termostatos que cuando hace frío al llanear o bajar cuestas le baja la temperatura y que no sean con la solución un saludo

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 17 September a las 20:06

    Hola escribo en el post por si alguien le hubiera pasado pues lo voy a llevar a la Seat que me a vuelvo a salir y me dieron cita para la semana que viene a finales gracias

  • Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 17 September a las 20:48

    Que raro que vuelva a salir. A ver si dejaron en la revisión el conector del sensor de nivel y calidad de aceite flojo. O desconectado. Solo es una suposición si tuvieras el vag-com te podría indicar alguna pista más si sale algún error.

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 17 September a las 22:18

    Nose la verdad cambiaron aceite filtros delante mía Castrol 5,30 y el coche va perfecto lo único que hay que esperar 500 kilómetros para que empiecen a contar y como dije antes me pone los días bien pero los kilómetros 1000 como un mantenimiento normal ya son 3 veces las que se a resetear y la verdad que me tiene muy muy mosca que seguramente sea una pijada pero quiero el coche bien si que lo tengo en el libro con su cuño día y todo pero la verdad que cabreo tengo y encima como tienen trabajo atrasado y yo no tengo vag.com y encima ni lo entiendo es por si alguien le hubiese pasado igual y que hizo o que arias vosotros gracias un saludo

    Seat Exeo | Pontevedra | 39

    Publicado 18 September a las 14:39

    Hola,yo hago el reset de mantenimiento con las teclas del cuadro,y no tarda esos 500 kms,en marcar,si fuera el sensor desconectado,te lo pone en la pantalla,una aceitera acompañada de la palabra sensor en pequeño al lado

    Seat Exeo | Pontevedra | 39

    Publicado 18 September a las 14:44

    También,la verdad que hago como Marcos,cada 15000,o,al año,que con las regeneraciónes,se degrada el aceite,y cuánto en mejor estado esté el aceite mejor para el motor, pero sobre todo para el eje del Turbo, saludos

    Seat Exeo | Pontevedra | 39

    Publicado 18 September a las 14:50

    Si sabes hacer el reset tu mismo, podrías probar,al día siguiente ya te debería aparecer los kilómetros y días para la siguiente revisión,si tienes el manual del coche te indica cómo se realiza,si no,te lo indicamos

    Seat Exeo | Pontevedra | 39

    Publicado 18 September a las 14:57

    Creo que por lo que indicas al principio,1000, kilómetros y 365 días,fué un error de reset de mantenimiento,por mala configuración con vagcom,

    En Exeo,sólo puedes poner a mano con los botones del cuadro,15000,o 365 días

    Con vagcom,30000km,o 730 días,o los kilómetros que tú quieras poner,y seguro que fué lo que pasó,que cargaron por error 1000

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 18 September a las 15:19

    La verdad no lose desde que tengo el coche siempre hecho mantenimiento en casa oficial de mi confianza esta vez no pude y taller de siempre en el pongo frenos ruedas y en los coches que tengo uno de mi hija distribución osea todo sensor de calidad de aceite no pues no toco nada hay como comente estaba yo delante y sino como tu comentario saldría algún aviso yo tengo un coche 106 1500 D para los viajes cortos solo uso el exeo para viajes mínimo 30 o 40 kilómetros el coche va perfecto desde que compré el coche siempre le daba a la llave del mantenimiento y me ponía rallas hasta no aver andado 500 y después de hay pues lo que fuera ejemplo 14500 kilómetros y los días restantes ahora me pone los días restantes bien pero cuando ando los 500 kilómetros y ya marca al arrancar me pone los días bien pero 1000 kilómetros

    Seat Exeo | Pontevedra | 39

    Publicado 18 September a las 15:23

    Y por qué no pruebas a reset a mano y vas viendo si vuelve a hacerlo?

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 18 September a las 15:27

    El reset ya lo hice yo después de un viaje y al volver otra vez por lo cual volví al taller lo volvió a resatear y listo que pasa como no ando mucho con el me lleva tiempo hacer 500 kilómetros por lo cual ahora mismo volvió a salir aviso de inspección y así estoy y desde que lo compré que es del 2012 siempre los primeros 500 no marca, el cuadro no marca nada de averías y el coche va perfecto es solo la inspección estoy negro y seguramente sea una tontería gracias tus comentarios

    Seat exeo | Madrid | 988

    Publicado 18 September a las 17:51

    Debieron comerse un 0 al meter a mano los kilómetros entre revisiones. Por eso le sale 1000 cuento ya lleva 500 km circulando. Que vuelvan a revisar bien que lo hacen con ese error seguramente sin darse cuenta. Otra explicación no veo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 18 September a las 18:07

    La verdad que no se, tengo cita como dije para la semana que viene y después que no se lie pues como lo que les comenté es lo que he explicado aquí dicen que son 5 minutos ya veremos que me conozco yo los 5 minutos de taller ahora el coche no lo he vuelto a resetear y marca inspección en 800 kilómetros y cuando lo hagan tengo que volver ha esperar 500 kilómetros para que marque valla odisea seguramente por una tontería y siempre por las prisas por el agobio de agosto que siempre tienen prisas pero para cobrar 165 euros como nada y eso que no era Seat ???? y es muy buen mecánico que llevo unos 25 años llendo a el

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 18 September a las 18:12

    @Berradre si lo pone dar contacto pulsando la llave y después 00 y listo lo hice y lo mismo desde aquel día hace ya un mes y vente dentro 5 días ahora haz 500 kilómetros y zas vuelve a marcar inspección en 1000 kilómetros y ya llevó como 2000 y algo asi

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.