Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recubrimiento cerradura asiento trasero

Iniciado por Ruper86, 29 July a las 17:25

4 post en este tema

Seat Exeo | Navarra | 5

Publicado 29 July a las 17:25

Hola buenas tardes, estoy buscando está pieza , pero no encuentro de segunda mano , nueva vale 60€ jeje y creo que voy a tener que comprar nueva , aver si alguien sabe donde puedo conseguir.... Ey buscado en Amazon AliExpress y recambios online.... Alguna sugerencia??? Mando la referencia original de Seat, 8E0 885 880 referencia que sale en la pieza.

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 31 July a las 13:52

    Bueno pues ya vine del desguace. 10 euros por los dos derecho e izquierdo y perfectos sin rayones ni nada . Ya sabes si te interesa un mensaje privado y te los envio y sino pues me los quedó que pueden hacerme falta y no son fáciles de encontrar en buen estado

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 01 August a las 8:23

    Pero vamos sin prisas eh? Si no te interesan me los quedó yo que parece una pieza un poco endeble y no son fáciles de localizar sin pasar por la Seat

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 13 August a las 3:35

    Finalmente el autor se puso en contacto conmigo para decirme que no leyó el post y la compro nueva

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 13 August a las 10:43

    Buenos dias, bueno al menos te ha contestado....aunque tarde.....no es por nada a mi me notifica los nuevos post y todo...pero bueno..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.