Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

elsawin

Iniciado por euromadrid, 28 June a las 17:49

39 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 41

    Publicado 29 August a las 20:10

    Aprovechando que he entrado a mofler quería hacer dos preguntas, imagino que buscando por el foro echando un rato daría con la repuesta, pero quizás por aquí mismo se resuelve, mi preguntas son, de que color es el líquido de la dirección? Rojo o verde, al vaciarlo no lo distinguimos, los el Audi de mi colega lo lleva verde pero el tapón es verde, el nuestro es negro y tenemos la duda, y la otra duda es, que grados de viscosidad tiene la valvulina de nuestros exeos? 70/90? Y que capacidad de valvulina entra, gracias.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 29 August a las 20:29

    Suerte con el resultado . Ha sido un placer ayudar en lo que he podido

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 41

    Publicado 29 August a las 20:37

    Buenas @carletes45, no te quería molestar por privado, tu sabes algo sobre el color que lleva el líquido de la dirección y los grados de la viscosidad de la válvulina?

    Seat exeo | Madrid | 41

    Publicado 29 August a las 20:38

    Buenas @carletes45, no te quería molestar por privado, tu sabes algo sobre el color que lleva el líquido de la dirección y los grados de la viscosidad de la válvulina?

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 29 August a las 21:01

    Hasta ahora se que lleva 3 litros. Pero viscosidad y color tendría que averiguarlo. Al mío no le he echado nunca

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 41

    Publicado 29 August a las 21:21

    Lo del color es del líquido de la dirección, que no se si es verde o rojo, y la válvulina según tu @carletes45 son 3 litros y me haría falta saber la viscosidad, no se me da bien buscar en este foro pero voy a intentarlo, nuevamente gracias Carlos.

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 29 August a las 21:24

    Es verdad lo he confundido jejeje

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 41

    Publicado 29 August a las 21:24

    Nada en el buscador no me sale nada, pongo densidad valvulina y no me saca ningún resultado, no se me da bien moverme por el foro...

    Seat exeo | Madrid | 41

    Publicado 29 August a las 21:26

    Ni por valvulina tampoco me sale nada.. que raro, yo creo que no se moverme bien en este foro..

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 29 August a las 21:29

    En eElsawin veo que es del tipo CHF202 no pone densidad ni color

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 29 August a las 21:34

    Si, el de la dirección. Mañana podría mirar en el libro del coche a ver qué pone de cantidad y demas

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Madrid | 41

    Publicado 29 August a las 21:43

    @Berradre, le íbamos a meter el verde por que el audi a4 de mi amigo lleva el verde, pero como hay otros coche que lo llevan rojo pues tenemos la duda.. le cambiaremos y le echaremos verde, el que tiene el coche ahora mismo no se distingue el color, gracias @Berradre.

    Seat exeo | Madrid | 41

    Publicado 29 August a las 21:47

    @carletes45 yo creo que ya tengo toda la información de la valvulina, llevará unos 3 litros y lo mismo por el codigo CHF202 saco la viscosidad, yo creo que se me despejan las dudas, nuevamente gracias por la ayuda

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 29 August a las 22:57

    Autodata pone Pentosin CHF202

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.