Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro +32cv Exeo tdi 143cv , consumos y sensaciones en comentarios .

Iniciado por Exeo-happyman, 05 June a las 16:14

8 post en este tema

Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 6

Publicado 05 June a las 16:14

Buenas equipo !

Hoy llevé mi Exeo a reprogramar y subirle 32cv.

Me han comentado (no por escrito ni similar ) que a nivel consumo puedo notar 1 L/100 kms menos en autopista, de ciudad no me dijeron nada.

Yo conduzco muy tranquilo y trato de ser eficiente en cualquier tramo que no comprometa seguridad .

Hasta ahora el coche va cómodo sobre 105/110 km/h . Entre 90 y 100 a un poco de cuesta que hay, ya no va cómodo (al menos para mi estilo de conducción).

Hace muy poco que lo compré , está rozando los 100.000 kms (reales ) . Por lo que solo tengo medido el consumo medio de un tanque : 5,8 L/100 kms en el ordenador de abordo y 6 L/100 según mi cálculo manual (lleno-kms hechos-lleno) .

Desde que lo pruebe os comentaré mis impresiones y cuánto ha variado el consumo .

Sois Bienvenidos de comentar los vuestros .

Saludos y disfruten la vida y esos Exeos bonitos , que además su nombre proveniente del latín , tiene un significado interesante .

  • Seat EXEO | La Coruña | 16

    Publicado 07 June a las 15:08

    Hola,yo tambien tengo en mente hacerle una repro.El mio es el de 120cv y le tengo un chip de potencia,pero no es lo mismo.Esperando que nos comentes tus sensaciones,a ver si me animo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 11 June a las 12:01

    Yo llevo repro por BND desde hace unos 7-8 ańos y perfecto,los consumos no sé decirte pués es una cosa ke no miro mucho pero en cuánto a tirón y resto muy contento con el cambio del coche siii,la verdad una cosa muy aconsejable para este coche.

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 6

    Publicado 11 June a las 12:17

    Buenas compañero , pues es pronto para contaros pero la patada es considerable una vez que el coche está caliente , nunca le he exigido antes de los 90 grados . Os daré feedback dentro de 3 o 4 depósitos completos os avisaré por aquí , no estoy haciendo muchos kms últimamente. Saludos !!

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 6

    Publicado 11 June a las 12:20

    @markosbf Buenas Marcos ! Si , yo estoy contento por el momento . Un amigo me ha dicho que podría acortar la vida del motor , pero no tiene lógica a no ser que se le exija mucho y te incite a correr , ¿no ? Sabes algo ?

    Por cierto , quiero comprar la parrilla de panal de abeja , me puedes enviar un privado con la info ? Muchas gracias, saludos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 11 June a las 20:42

    La rejilla de panel de abeja si te refieres a la original de Seat con la S pués en recambios o por Wallapop etc,si te refieres sin la S no son compradas,son hechas propias con parrilla interior de accesorios y una exterior de Exeo por eso no encontrarás página deso.

    A lo de acortar la vida del motor hombre si aumentas potencia y andas todos los días a fuego,corte etc pués lo acortas como cualquier motor con o sin repro.

    Otra cosa para repros etc es bueno ke los mantenimientos se hagan con unos intervalos menores de km y así siempre mejor pa desgastes,fricción etc en mi caso nunca hice caso a lo recomendado de fábrica (30000 km) y siempre lo hago al ańo o todo más un máximo de 15000km pero bueno nunca llegué a esos km,con período anual me quedo siempre sobre unos 10000-12000 km todo más.

    Pero ya digo con 7-8 ańos con repro todo perfecto.

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 6

    Publicado 07 September a las 21:35

    @markosbf

    @markosbf Buenas y perdón por la tardanza .

    Gracias por tu respuesta .

    Sigo sin saber que es la “parrilla interior de accesorios “ , si me puedes arrojar algo de luz muy agradecido .

    Respecto a la repro pues no estoy contento , la potencia la sigue dando pero el consumo no es para nada lo prometido .

    Me dijeron en el taller que sería 1 L/100 kms menos aprox en autopista y que de media , obviamente si no iba a mayor régimen que anteriormente, un 15% menos , es decir , casi 1 litro a los 100 también , que si hubiesen sido 0,5 también me valen , pero es que nada.

    Ni un tanque de los más o menos 5 que he gastado ha bajado de 5.8 L /100 y eso que, he tenido rutas del autopista (con algunas subidas) que han sido de un 50/60% del tanque , solo autopista , ya luego el clásico consumo mixto , ciudad/carretera .

    Se que hay que tener en cuenta que estamos en una isla con desniveles , y eso puede repercutir , pero no es como la Gomera ni mucho menos , alguna mejoría esperaba después de gastar con ese proyecto.

    Así que voy a ir a ver si es que deben revisar algún parámetro o el coche necesita algo , no tengo ni idea .

    Un saludo compañeros .

    Iré actualizando .

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 09 September a las 13:09

    En cuanto a consumo no puedo ayudarte mucho,la verdad es una cosa ke no miro mucho,es más prefiero ke consuma un poco más y ke vaya alegre para ke egr y dpf vayan mejor sin ostricciones ni saturaciones etc,pa estos sistemas mejor y no hacer conducción eficiente ke a la larga seguro traiga problemas.

    Del mio y la repro sólo puedo decir ke contentísimo siii,el coche tira muy bien y responde cuándo se le pide,eso me vale aunque consuma un pelín más siii.

    En cuánto tema parrilla accesorios era una ke se vendia en la Seat para poner por dentro de la original y así proteger el radiador,pero si buscas la exterior de panal de abeja esa en Seat y Wallapop.

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 6

    Publicado 09 September a las 17:17

    @markosbf Buenas ! Claro , te entiendo perfectamente, os avisaré si hay algún cambio después de llevarlo al taller donde me lo potenciaron .

    Ahora entiendo lo de la rejilla y sí, seguiré atento a ver si sale alguna usada .

    Gracias, nos vemos por aquí !

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.