Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VAGCOM Seat Exeo

Iniciado por SARMS, 29 May a las 14:49

3 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 11

Publicado 29 May a las 14:49

Buenas, tengo una pequeña consulta relacionado con el VAGCOM.

 

Recientemente he estado viendo como la gente activa extras mediante un aparato que se conecta con el coche. Tengo un seat exeo del 2011 y me gustaría activarle un par de cosas.

Me he comprado un apartado de amazon "Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico" para ver que podía hacer, pero no logro hacer nada, quizas no entiendo la aplicación.

 

Alguien podría hacerme una miniguía de como se hace el proceso de conectar y que extras puedo activar?

 

Gracias y saludos a todos

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 29 May a las 15:36

    Muy buenas yo para recodoficar o modicar alguna centralita nunca lo he intentado con ELM en todo caso he usado o bien OBDEleven, Vag-com o sino ODIS. 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 04 June a las 21:07

    Yo creo ke el ELM vale para ver fallos y valores pero para activar cosas siempre se usaba Vagcom o Vaspc,el obd ELM me suena para eso ver fallos,valores dpf etc

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.