Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manguito entrada admisión 'se chupa ...'

Iniciado por VEVIMFA, 30 May a las 14:59

10 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 30 May a las 14:59

Bueno, a mi no me ha pasado aún, pero en el vídeo comentan que por aqui sí que hay gente que le ha pasado, como no he encontrado el post que habla de esta 'típica avería' abro nuevo hilo, si lo queréis mover pues mejor, pero bueno que me ha hecho gracia al mecánico decir que el manguito de entrada a la admisión 'se chupa'.

Yo llevo 243.000 km y de momento no he notado nada de lo que se comenta aquí.

  • Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 09 November a las 14:49

    Normalmente ese fallo se reproduce en los TDI 170 CV en los demás no he oído nada ni leído es un fallo complicado pues visualmente esta todo bien

    Seat Exeo | Asturias | 1

    Publicado 09 November a las 19:31

    A mi me paso y me dejo tirado a 250 kms de casa, el manguito en cuestión no lo había de competencia y en la SEAT me cobraron 165€ más o menos, no lo recuerdo bien.

    En mi caso era el mismo manguito que el del vídeo, el que sale del turbo y va al intercooler.

    Revisarlo que se despegan capas y no se nota palpándolo ni a la vista tampoco, hay que soltarlo.

    Por cierto es un 170cv

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 09 November a las 20:12

    Yo tengo el coche hoy con el muelle amarillo parpadeando, no pasa de 100 kmh y el motor suena ronco. Y no está pasando la regeneración.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 09 November a las 20:14

    De ir como la seda y como un tiro a encenderse el muelle amarillo parpadeando, sonido ronco y ha perdido altos en carretera.

    Un saludo.

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 09 November a las 20:14

    Y por el tubo de escape no sale nada de humo, como siempre.

    Un saludo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 November a las 19:18

    Por lo ke recuerdo pasó en diferentes tdi 143 y 170cv de los ke recuerde aunque pal caso los 120 son igual ke 143.

    Hubo varios casos aunque el mío de momento se fué librando,no sé si algunos salian con el defecto corregido o no aunque eso lo dudo.

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 12 November a las 19:35

    Yo pienso y es solo una observación que lo hace el 170 CV por que tiene el turbo más gordo aparte que succiona mucho más caudal de aire manguito de admisión defectuoso problema y si encima le das vida se acentuará más

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.