Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Líquido dirección asistida

Iniciado por QUIQUE72, 12 April 2023 a las 22:53

6 post en este tema

Seat Exeo | Valencia | 49

Publicado 12 April 2023 a las 22:53

Hola a Todos,

Quería saber cada cuánto tiempo se cambia el líquido de la dirección asistida porque en el libro de mantenimiento no dice nada y lo veo de color marrón, por lo que creo que debe estar para cambiar,; el coche lo tengo desde hace un año.

Gracias y un saludo.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 14 April 2023 a las 10:10

    Si lo tienes desde hace sólo 1 año aún debería estar nuevo, no?

     

    Seat Exeo | Valencia | 49

    Publicado 14 April 2023 a las 19:15

    Hola, el tema es que no sé cuándo se le ha cambiado, ni cada cuánto se cambia porque en el manual de mantenimiento no lo especifica... 

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Pontevedra | 78

    Publicado 15 April 2023 a las 0:15

    Posiblemente nunca se lo hayan cambiado, yo se lo cambie en taller oficial y creo q fuera cerca de los 100€.

    El líquido de frenos, hidráulico de dirección ,valvulina y refrigerante

    Son los grandes olvidados de los talleres....

    Habrá algun taller que sujiera hacerlo pero... A mi no me ha coincidido nunca

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 15 April 2023 a las 7:23

    Buenos dias eso  ami no me ha pasado cuando voy a la seat a hacer las revisiones me dicen lo que le toca, a parte de que me dan una copia de lo que le toca y lo que le toca la siguiente revision...deveriais hablar con ellos porque tienen unas tablas que se lo marcan.

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 18 April 2023 a las 14:11

    Buenas:

    Que yo sepa no se cambia. 

    El mio se acerca a los 300000km y siempre mantenimientos en la seat y nunca me lo han cambiado. Coche del 2011.

    Lo que si notaba hace un par de meses que al encender el coche en el garaje y mientras actuaba la bomba de la dirección asistida, hacía unos ruidos muy raros que paraban al rato. Al principio me volví loco para localizar donde estaba el fallo y finalmente vi que era que el líquido de la dirección asistida estaba bajo (yo creo que ni siquiera lo revisan en la seat cuando se hace mantenimiento). 

    Como hacía poco que había pasado la última revisión lo lleve y me lo rellenaron sin ningún problema y sin coste; faltaría más; y santo remedio. Desde ese día dejó de hacer el ruido de marras. Cuando me lo rellenaron les pregunte cada cuanto se cambiaba y me dijeron que no tenía mantenimiento y que no se cambiaba nunca. Únicamente se revisaba el nivel y se completaba si hacía falta. 

    Comento lo del ruido que hacía por las mañanas hasta que cogía presión el circuito y temperatura, ya que el resto del día ya no lo hacía, por si a alguno le ocurre.  

    Saludos. 

    Seat exeo st sport tsi | Madrid | 26

    Publicado 18 April 2023 a las 22:21

    Hola , lo unico que tienes que tener cuidado a ver por que ha bajado al minimo , ahora que lo tienes a nivel vigilalo a ver si baja por perdida en el sistema de direccion

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.