Buenas:
Que yo sepa no se cambia.
El mio se acerca a los 300000km y siempre mantenimientos en la seat y nunca me lo han cambiado. Coche del 2011.
Lo que si notaba hace un par de meses que al encender el coche en el garaje y mientras actuaba la bomba de la dirección asistida, hacía unos ruidos muy raros que paraban al rato. Al principio me volví loco para localizar donde estaba el fallo y finalmente vi que era que el líquido de la dirección asistida estaba bajo (yo creo que ni siquiera lo revisan en la seat cuando se hace mantenimiento).
Como hacía poco que había pasado la última revisión lo lleve y me lo rellenaron sin ningún problema y sin coste; faltaría más; y santo remedio. Desde ese día dejó de hacer el ruido de marras. Cuando me lo rellenaron les pregunte cada cuanto se cambiaba y me dijeron que no tenía mantenimiento y que no se cambiaba nunca. Únicamente se revisaba el nivel y se completaba si hacía falta.
Comento lo del ruido que hacía por las mañanas hasta que cogía presión el circuito y temperatura, ya que el resto del día ya no lo hacía, por si a alguno le ocurre.
Saludos.