Volvo V40 | Orense | 75
Hola a familia.
Tengo un Exeo 2.0 TDI del 143cv Ecomotive del año 2013.
Lo tengo reprogramado a 198.8cv que dio en el banco de potencia. Con stage 1.
Se me a venido a la cabeza que si anular la EGR o no.
Seria anulada con un programa de BND que fue donde hice la repro. Me piden 150eu... Algo caro me parece a mi, pero.
La cuestion esta en que si la anulo posiblemete el coche regenere mas veces o mas pronto.
Yo no ando practicamente en ciudad, pero hago trayectos de unos 20 kilometros. Y cada dos meses o asi un viaje de 900 kilometros para cada lado.
Tambien esta la opcion de anular la EGR y hacer unos agujeros al filtro de particulas , pero eso ya me da mas miedo por el tema de la ITV y demas.
Alguno de vosotros que lo tenga reprogramado y anulada la EGR???. Me puede decir que tal le va el coche y las regeneraciones??
Seria de gran ayuda vuestras opiniones...
Muchas gracias y un saludo desde Galicia.