Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No tan nuevo miembro desde Lima, Peru

Iniciado por Sefuetodo, 04 February 2023 a las 22:40

1 post en este tema

Seat Exeo | Panama | 3

Publicado 04 February 2023 a las 22:40

Pues ya hace rato que me uní al foro y sí que me ha servido de bastante, aunque mejor lo debería haber descubierto antes de comprarlo, pero bueno. Tengo un modelo 2011 construido en 2010 que compre el año pasado. Me salió regular honestamente, pero el precio no estaba tan mal. Unico Exeo que he visto en todo Lima y eso que aca hay inscritos un montón de carros, aunque Seat igual se vende bien poco (tienen 1 concesionario nada más).

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 February 2023 a las 14:33

    El 2023-02-04 22:40:48 Thomas L B dijo:

    Pues ya hace rato que me uní al foro y sí que me ha servido de bastante, aunque mejor lo debería haber descubierto antes de comprarlo, pero bueno. Tengo un modelo 2011 construido en 2010 que compre el año pasado. Me salió regular honestamente, pero el precio no estaba tan mal. Unico Exeo que he visto en todo Lima y eso que aca hay inscritos un montón de carros, aunque Seat igual se vende bien poco (tienen 1 concesionario nada más).

    vienvenido de nuevo compi.

    normalmente esos motores los problemas que dan estan relacionados con la valvula PCV que es la que gestiona los vapores del aceite del carter, echale un ojo o cambiala ya que no es demasiado cara y a ver si asi solucionas alguno de los problemas y el coche ira mejor seguro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.