Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Separador maletero

Iniciado por manimanawi, 29 October 2022 a las 10:48

3 post en este tema

Seat Exeo | Granada | 13

Publicado 29 October 2022 a las 10:48

Buenas, gente.

Me parece raro no haber encontrado nada en el foro, aunque igual no he hecho bien la busqueda...

La cosa es que estoy buscando una reja de separación del maletero y las que encuentro son genéricas reguleras o alguna muy cara...

¿Sabéis si las del a4 le sirven? Imagino que será mas fácil encontrarlas de segunda mano... y tendría que ser las del a4 b7 o valdría otro modelo??

Muchas gracias y perdón si ya existía un hilo...

  • Seat Exeo | Valencia | 49

    Publicado 30 October 2022 a las 21:18

    Hola Manimanawi,

    Yo también estoy interesado. En el foro no he encontrado nada. Sí que hay algún modelo de cubremaletero que lleva red enrollable de serie. No lo he preguntado en la casa porque será caro seguro y raro encontralo. Quizas de  desguace, si encuentras alguno en buen estado..o algún forero sabe algo más...

    Un saludo. 

    Seat Exeo | Granada | 13

    Publicado 31 October 2022 a las 11:12

    El que dices lo he visto, pero muy caro y además no me gusta llevar el cubremaletero porque ocupa mucho espacio. Estoy buscando uno rígido y fijo. Si encuentro uno te lo paso.

    Quiero ver en persona uno del a4 ranchera que creo que valdría, pero no estoy seguro

    Seat Exeo | Valencia | 49

    Publicado 31 October 2022 a las 21:26

    Pues te lo agradecería porque me parece un complemento  necesario.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.