Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Giro Excesivo Retrovisor Exterior

Iniciado por pap, 11 October 2022 a las 10:29

7 post en este tema

Seat exeo | La Coruña | 113

Publicado 11 October 2022 a las 10:29

Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar. 

El tema es que el otro día plegué los espejos retrovisores en el garaje, como siempre y al día siguiente al coger el coche y desplegarlos el retrovisor exterior izd se pasó de su posición habitual y ha girado de más quedando mirando hacia abajo. 

Los he vuelto a plegar y desplegar varias veces y el resultado es el mismo. 

Para que quede más o menos bien al desplegarlo tengo que acompañarlo con la mano y forzar la posición natural del mismo aguantando hasta que el motor deja de actuar, y así si mantiene la posición aunque con alguna holgura. 

Alguien que le haya pasado lo mismo, como lo ha solucionado?

Hay que cambiar espejo o se puede reparar?

Algún tutorial de como desmontar el espejo?

A ver si alguien me puede aportar algo de luz. 

Subo unas fotos para que veais el efecto.

Gracias. 

  • Seat Exeo | Valencia | 49

    Publicado 12 April 2023 a las 22:46

    A mi también me pasa con el derecho. Lo que hago es que antes de que llegue a esa posición cuando se está cerrando quito el contacto, pero me gustaría arreglarlo. Lo llevé al chapista y me dijo que seguramente habría que cambiar el espejo entero…lo cual me pareció raro y por eso lo he dejado de momento.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 3

    Publicado 13 April 2023 a las 0:19

    A mí me pasó...me cambiaron el motor según me dijeron en el taller (por el seguro a si que no se cuanto costó)

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 18 April 2023 a las 14:24

    Yo se lo he comentado a un taller de chapa y pintura y me dijo que habría que cambiar el espejo entero ya que se debió de romper alguna pieza de plástico que hace tope y limita el movimiento del retrovisor y no tiene despiece, por lo que al no ser barato el cambio prefiero esperar. 

    Yo cuando abro el espejo lo sigo con la mano y cuando llega a la que debiera ser suposición lo aguanto un rato, hasta que deje de actuar el motor, y luego ya se aguanta en la posición correcta, por lo que de momento tiro así con él. 

    Saludos. 

    Seat Exeo | Madrid | 10

    Publicado 14 January a las 14:04

    es el tope de el muelle, yo voy esta semana a repararlo. 

  • Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 15 January a las 10:04

    El 2024-01-14 14:04:50 Pepinexeo dijo:

    es el tope de el muelle, yo voy esta semana a repararlo. 

    Ya comentarás como se repara, si hay que cambiar el espejo completo o no.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.