Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Temperatura motor

Iniciado por QUIQUE72, 25 septiembre a las 17:23

12 post en este tema

Seat Exeo | Valencia | 28

Publicado 25 septiembre a las 17:23

Hola, quería comentaros de mi Exeo, Tdi 143cv del 2011algo que me llama la atención:

Le cuesta subir mucho de temperatura cuando voy por carretera , suele ir a 70 grados y cuando llega a 90, a veces se baja a 70…en ciudad cuando llevo rato circulando va a 90…

El coche lo tengo desde mayo de este año y por eso no sé si esto es normal o no, aunque lo veo raro.

Si alguien sabe algo al respecto se agradecería mucho que lo compartiera.

Gracias.

Un saludo.

• Seat Exeo | 224

Publicado 25 septiembre a las 18:21

Hola asi empezó el mio el año pasado y al final cambio el mecanico el termostato, no es bueno que el motor trabaje a una temperatura baja ni alta debe de ir a 90grados

Publicado 25 septiembre a las 20:48

Por cierto y si no es mucho preguntar, cuánto puede subir el tema ? Gracias

Seat Exeo | 224

Publicado 25 septiembre a las 20:52

Haber cuándo desmontaron vieron que el colector de admision estaba ya al límite y la válvula EGR a tope de carbonilla y subio unos 270€

Seat Exeo | 554

Publicado 25 septiembre a las 22:42

Tema archi repetido. No es problema de termostato. Los Exeo llevan dos y es la mala colación de uno de ellos después de la egr lo que hace parecer que nunca llega a esa temperatura aunque no llegue a 90 la temperatura de funcionamiento es correcta.

• Seat Exeo | Valencia | 28

Publicado 26 septiembre a las 13:18

Entiendo que lo que no indica bien es la temperatura del refrigerante, pero que el mismo y el motor funcionan a la temperatura correcta …que la mide el otro termostato. Entonces, se cambia o no ? Gracias

Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

Publicado 26 septiembre a las 13:33

Hola, a mi me pasaba los mismo y se solucionó cambiando el termostato. Tras eso, el motor trabaja siempre a 90º. La reparación costó 240€.

Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.170

Publicado 02 octubre a las 21:29

El mío lleva 11 ańos y trabajando siempre a 90 así si no trabaja a esa temperatura falla algún termostato siii,en la Seat te dicen ke es normal otros mal endémico de fabricación pero ya te digo el mío siempre igual a 90.

Ya sabes comprueba los termostatos y listo.

Publicado 20 noviembre a las 12:03

Buenos Días,

Al final he llevado el coche al taller, le han cambiado el termostato, líquido refrigerante y purgado del circuito y el coche va siempre a 90 grados…

Probado con temperaturas exteriores de 3 a 7grados, con el climatizador en uso y apagado. Le cuesta coger temperatura pero una vez alcanzada se mantiene….creo que es como tiene que ir a 90 y sin variaciones.Un saludo

Seat Exeo | 191

Publicado 30 noviembre a las 12:21

El 2022-11-20 12:03:50 QUIQUE72 dijo:

Buenos Días,

Al final he llevado el coche al taller, le han cambiado el termostato, líquido refrigerante y purgado del circuito y el coche va siempre a 90 grados…

Probado con temperaturas exteriores de 3 a 7grados, con el climatizador en uso y apagado. Le cuesta coger temperatura pero una vez alcanzada se mantiene….creo que es como tiene que ir a 90 y sin variaciones.Un saludo

Ya te digo yo que le cuesta coger los 90º.... pero luego, como un reloj.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.