Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Led

Iniciado por Borja Delgado, 04 March 2022 a las 23:50

2 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 5

Publicado 04 March 2022 a las 23:50

Buenas alguien me podria decir porque cuando enciendo las luces se me enciende las luces de antiniebla?cual seria la solución?muchas gracias ?

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 05 March 2022 a las 9:34

    pues se me ocurren varias cosas.

    1º- que tengas el conmutador de luces comunicado y al encender las luces haga contacto con el antinieblas.

    2º- que hayas o te hayan trasteado en la ILM para hacer algun ajuste de luces y con ello desconfigurado los pilotos traseros y haya que hacer una adaptacion de pilotos traseros.

    3º- esto ya seria mucha casualidad y es que el ramal de cables del porton tuviese entrecortados los cables de posicion y antiniebla y estos se comunicasen pero esto me pareceria muy muy raro y muy dificil que ocurriese.

    yo me inclinaria mas bien por la adaptacion de los pilotos traseros ya que la intensidad de los antiniebla que se ve en la foto no es la correcta, deveria de alumbrar bastante mas.

    es algo que suele ocurrir bastante con los pilotos traseros de led, cuando hacen algo en la centralita de los faros (ILM) se suele desconfigurar y hay que hacer las adaptaciones correspondientes.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 March 2022 a las 9:36

    Buenos dias ?

    No habras estado toqueteando con el vagcom ?

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.