Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

termostato refrigerante

Iniciado por powell, 16 February 2022 a las 21:40

10 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 266

Publicado 16 February 2022 a las 21:40

Hola a todos, ,tengo una consulta, con el numero de vastidor de mi coche en oscaro al buscar la referencia del termostato principal del refrigerante me sale el termostato metalico, pero hoy viendolo con el mecanico tiene el de plastico negro con varias salidas de refrigerante, alguien me puede ayudar si pongo el numero de vastidor?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 20 February 2022 a las 13:03

    ? @bartds mira si puedes aportar algo de ayuda 

    Salu2 y gracias ???

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 22 February 2022 a las 22:22

    El 2022-02-20 13:03:46 jhebo dijo:

    ? @bartds mira si puedes aportar algo de ayuda 

    Salu2 y gracias ???

    Muchas gracias jhebo pero ya esta cambiado, no se que pasa con el mio ya que al pedir tambien los tacos del motor mandaron dos pero uno de ellos no concordaba con el que llevaba puesto, creo que es porque es de principios (abril) de 2010 y en esos meses (marzo-abril) hubo cambios en las referencias y creo que pusieron piezas de stock anteriores a esas fechas, al final llevaba el plastico negro con las 4 salidas creo, no llevaba el metalico como me aparecia a mi en oscaro metiendo mi numero de bastidor, sera eso, muy cerca de fechas en cambios de referencias.

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 23 February 2022 a las 21:59

    Bueno, decir que ya estan cambiados termostato principal, secundario y ya que han pedido repuesto original han mandado todas las tuberias del secundario con el antirretorno incluido, solo lo he probado un poco y a una temperatura ambiente de 15 grados clavado a 90 grados.

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 23 February 2022 a las 22:01

    No lo he visto asi mas que cuando en ambiente habia mas temperatura y ni aun asi se mantenia a 90 grados, semaforo incluido y no ha bajado den90, ni con calefacciin encendida.

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 23 February 2022 a las 22:17

    Ole! Precio mas o menos para hacernos una idea?

  • Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 24 February 2022 a las 18:13

    Mañana mismo pongo precio de piezas y mano de obra, te go la factura en el coche y ando un poco liado con el peque de la casa.

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 01 March 2022 a las 23:07

    Hola, ya siento haber tardado, lios familiares con el peque, a ver, mi taller de confianza pidio todas las piezas originales por posibles fallos, el termostato principal,el que va a la culata costo 81 euros mas iva, el termostato secundario lo pidio y mandaron todo el ramal con tuberia incluida, termostato mas antirretorno, esto ha costado 180 euros mas iva, a eso hay que sumar refrigerante que creo que ha sido 15 euros mas o menos, 6 litros, la mano de obra no te la puedo poner ya que se han hecho varias cosas a parte de este cambio de termostatos. Ahora una vez cambiados los dos termostatos mas el antirretorno la temperatura al de 5 minutos esta en 90 grados, sin moverse de ahi aun parando en semaforos, espero haberte ayudado. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 03 March 2022 a las 1:53

    Muchas gracias!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.