Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LUZ AIRBAG

Iniciado por gutigar7, 11 December 2021 a las 18:21

8 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 11 December 2021 a las 18:21

Buenas tardes

Tengo un problema y quisiera saber si alguno me puede ayudar antes de llevarlo a seat y que me peguen el palo sin tener ni idea.

Hace dos dias se me ha encendido la luz de airbag y creo que no es la del pasajero, por que en el pasajero pone on y he intentado quitar la bateria y nada no se apaga.

Alguien me puede decir como puedo comprobar si se ha desenchufado algo o esta roto de verdad.

Ruego si es posible me digais donde debo comprobar por foto, ya que de electronica no es lo mio.

gracias y saludos a todos de antemano

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 December 2021 a las 12:03

    El 2021-12-11 18:21:18 gutigar7 dijo:

    Buenas tardes

    Tengo un problema y quisiera saber si alguno me puede ayudar antes de llevarlo a seat y que me peguen el palo sin tener ni idea.

    Hace dos dias se me ha encendido la luz de airbag y creo que no es la del pasajero, por que en el pasajero pone on y he intentado quitar la bateria y nada no se apaga.

    Alguien me puede decir como puedo comprobar si se ha desenchufado algo o esta roto de verdad.

    Ruego si es posible me digais donde debo comprobar por foto, ya que de electronica no es lo mio.

    gracias y saludos a todos de antemano

    hola compi si estas cerca de alcala de henares y tu coche es anterior a 2012 pasate por aqui y lo enchufamos a ver cual es el que te da el problema.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 12 December 2021 a las 12:18

    Muchas gracias, voy a ver si con obd que tengo de aliexpress, jajajaj, soy capaz de solucionarlo, si veo que no te aviso aunque me queda lejos.

    gracias de todas formas-

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 December 2021 a las 12:25

    El 2021-12-12 12:18:49 gutigar7 dijo:

    Muchas gracias, voy a ver si con obd que tengo de aliexpress, jajajaj, soy capaz de solucionarlo, si veo que no te aviso aunque me queda lejos.

    gracias de todas formas-

     

    no hay de que 

    si lo necesitas ya sabes

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 13 December 2021 a las 17:27

    Buenas tardes.

    Depues de realizar las comprobaciones correspondientes, tengo la unidad de control de airbag rota, segun seat hay que cambiarla y vale mucha pasta.

    Alguno me puede decir como puedo hacerlo de la forma mas econonica, ya que tengo la referencia pero no se si el sotfware sera el mismo.

    gracias

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 December 2021 a las 17:45

    @gutigar7 si te han asegurado que esta jodida yo la buscaria en algun desguace con la ref. Que tienes

    Ya que aparte de el exeo tambien la montan audi,vw, y skoda osea que no te sera dificil encontrarla.

    Mi oferta sigue en pie por si quieres contrastar antes de pillarla.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 18 December 2021 a las 17:27

    Buenas tardes-

    Acabo de cambiar la centralita y no soy capaz de borrar el error del airbag, porque en seat sale en el ordenador que la centralita no corresponde con el numero de bastidor del coche,por lo demas todo bien.

    Me dicen que no se le puede cambiar el numero de bastidor a la centralida, alguien sabe algun lugar donde lo pueda realizar.

    gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 18 December 2021 a las 18:23

    Yo no tengo ni idea, nunca he entrado en la centralita del airbag y no se que opciones de configuracion tiene pero supongo que podra hacerse una adaptacion o recodificacion y si se puede con vaspc que es el programa antiguo deveria de poderse hacer con odis que es el programa con el que trabajan ahora.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 22 December 2021 a las 12:49

    Despues de agotar todas las vias posibles, solo hay dos opciones, o ponerla nueva o clonarla con la otra que tengo,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.