Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces Bi-Xenon amarillentas

Iniciado por Chikitin, 28 December 2021 a las 20:19

4 post en este tema

Próxima compra 2.0 TSI 211 CV | Cádiz | 28

Publicado 28 December 2021 a las 20:19

Buenas a todos, acabo de comprar un Exeo st del 2013, 2.0 TDI 143cv manual, trae Bi-Xenon y me resulta raro el color de las luces al ser xenón q no sean blancas blancas…. A q puede ser debido….?? Se pueden cambiar por otras más blancas…?? Pueden ser por el tiempo…?? El coche es del 2013, actualmente tengo otro coche, tanto golf 4 y Hyundai Santa Fe, al cual le he puesto los kit de xenón, lógicamente no homologados, y alumbran mucho más y más blancas…..

Si se pudieran cambiar, por cuáles…. hay varios tipos..?? Sugerencias de cuales comprar, donde…, potencia o como pueda definirse la blancura de la luz….

También resulta q al ser Bi-xenón, se regulan solas la altura… pero comparadas con mis otros coches, las veo muy bajas, a parte de ir a ver la graduación de la altura, es normal….???

Un saludo y gracias de antemano.

  • Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 29 December 2021 a las 16:12

    Hola, si lees un poco por el foro encontraras tus respuestas, pero te voy adelantado.

    Según he leído a partir del 5° año de vida la luz mengua.

    Puedes comprar unas Philips, Osram, Bosch.... Busca tu repuesto en cualquier página como oscaro o similar, o desmonta la que tienes y busca la misma. De 4200k o max. 6000k.

    El tema de regular la altura, cada faro tiene 2 ruedas para regular altura y angulo. Puedes seguir cualquier tutorial en youtube. Pero yo te recomiendo que vayas al tayer y te regulen con la maquina de luces pro esa que tienen.

    Espero no haberte ayudado.

    Saludos!

    Próxima compra 2.0 TSI 211 CV | Cádiz | 28

    Publicado 29 December 2021 a las 16:52

    El 2021-12-29 16:12:36 _X_ dijo:

    Hola, si lees un poco por el foro encontraras tus respuestas, pero te voy adelantado.

     

    Según he leído a partir del 5° año de vida la luz mengua.

    Puedes comprar unas Philips, Osram, Bosch.... Busca tu repuesto en cualquier página como oscaro o similar, o desmonta la que tienes y busca la misma. De 4200k o max. 6000k.

     

    El tema de regular la altura, cada faro tiene 2 ruedas para regular altura y angulo. Puedes seguir cualquier tutorial en youtube. Pero yo te recomiendo que vayas al tayer y te regulen con la maquina de luces pro esa que tienen.

     

    Espero no haberte ayudado.

     

    Saludos!

     

    OK gracias.... el mio al ser bixenon no tiene rueda para graduar la altura.... ya e visto varios post sobre tipos de lamparas de xenon, con sus diferencias.... creo que la mas correcta sera la 4500 o 5000 que seria la q mas alumbra y la luz mas blanca......

    Gracias....

     

    Seat Exeo | Madrid | 175

    Publicado 03 January 2022 a las 2:20

    @Chikitin

    Creo que si la tiene. Esta encima del propio faro, no dentro del habitáculo.

    Saludos

    Seat Exeo | 295

    Publicado 10 May 2022 a las 19:12

    Debería tenerlas son dos y se regulan desde arriba yo ando mirando como cambiar una de ellas la del lado izdo pero no tengo claro que lámpara coger ni si hay que desmontar el faro para cambiarla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.