Seat Exeo | Zaragoza | 2
Hola a todos desde Zaragoza, tengo un TDI 143 hace unos años sin problemas aunque alguna cosilla ya le va saliendo...
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por lanparty, 09 November 2021 a las 10:49
Seat Exeo | Zaragoza | 2
Hola a todos desde Zaragoza, tengo un TDI 143 hace unos años sin problemas aunque alguna cosilla ya le va saliendo...
No tiene coche | Madrid | 12
Hola saludos.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bienvenido
Skoda Superb | Asturias | 6
Gracies hola
Skoda Superb | Asturias | 6
Gracies hola
Seat Exeo | Madrid | 183
Hola! Que pase de cosillas y cuántos km tiene??
Seat Exeo | Zaragoza | 2
Que tal, nos acercamos a 165000, hasta ahora solo había pedido mantenimientos, realizados siempre en servicio oficial.
Desde hace unas semanas el motor se queda sobre 80 grados en ciudad, también se baja en autovía y mirando la distribución no me parece que tenga buen aspecto la correa...1000€ de presupuesto en la Seat y tengo pendiente cambiar airbag. Como no estoy kurrando(=+tiempo libre) ya tengo pedido lo necesario para seguir el brico del cambio de termostato y cambio distribución+poliv, aceite y filtros, amortiguadores, soportes de motor, aceite para la caja de cambios, juntas para la egr, las bieletas de la estabilizadora, hidráulicos del maletero y aun me ahorraré algo después de alquilar un box un par de días, sobre el presupuesto de Seat para distribución y termostato. En un rato le cambiarán el airbag que eso sale gratis y a ver si la semana que viene tengo todo ya y me pongo al lío.
Seat Exeo | Madrid | 183
Vas a dejarlo fino fino!
Tienes un privado. Saludos