Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reseteo módulo confort

Iniciado por JaviMorcu, 19 October 2021 a las 17:02

7 post en este tema

No tiene coche | 62

Publicado 19 October 2021 a las 17:02

Hola!!

Desde hace tiempo tengo los antinieblas traseros encendidos permanentemente a una intensidad más baja de lo normal, pero siempre encendidos cuando se encienden las luces de cruce.

No sé si tendrá que ver, pero también me parpadean las luces interiores.

¿Alguien sabe si con el Vagcom se puede solucionar? Llevo ya dos talleres y en ninguno han sido capaces de solucionarlo.

Si sabéis cómo o algún taller por la zona de Málaga que sepa de centralitas, os lo agradezco.

Gracias a todos y un saludo.

  • No tiene coche | 62

    Publicado 19 October 2021 a las 20:24

    @Angel Luis327 me puedes dar algún detalle más si no es mucha molestia? No me queda claro de qué puede ser?. Gracias!!

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 174

    Publicado 19 October 2021 a las 22:09

    Hola qué tal la avería del filtro de particulas?

    Respecto a lo que te ha dicho el compañero, se refiere al mazo de cables que pasa por un lateral del maletero. Cuando lo abres lo puedes ver. Posiblemente algún cable se ha pelado y esta en corto con otro. Tendrás que quitar el guarnecido o funda protectora de plástico para poder ver que es lo que ocurre. Suele ser una avería muy común.

    Suerte

    No tiene coche | 62

    Publicado 20 October 2021 a las 21:11

    @Angel Luis327 nada hombre!! Gracias a tí por contestar. Me dicen en el taller que los cables están todos bien, que seguramente sea de centralita. Creo que el problema está en que los dos talleres no tienen VagCom y no pueden reservar el módulo.Al final tendré que ir a la casa o comprarme yo un cable.

  • No tiene coche | 62

    Publicado 20 October 2021 a las 21:16

    @Sankatu hasta hoy no he recogido el coche. Han hecho una limpieza del filtro porque estaba obstruido al 80%. Mira que yo eso lo te lo presente e intento llevar el coche alegre para que limpie. La sorpresa es que nada más montarme, me sale de nuevo el testigo y el fallo del sensor?

    Otro compi me dijo que al cambiar el sensor hay que meterle Vagcom y un código que te sale, y ha os digo que los dos talleres a los que he ido tienen programa universal...

    No sé si tiene sentido lo que digo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.