Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas grupo!

Iniciado por Sandu Sergiu, 05 September 2021 a las 13:05

2 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 1

Publicado 05 September 2021 a las 13:05

Hola buenas soy Sandu soy de Barcelona I tengo un Seat Exeo por el. Momento tengo montadas los amortiguadores de serie pk tengo dos nenes I en papeles tengo los muelles vogtland con los amortiguadores bilstein b8 cosa que ya lo tenía el anterior propietario ahora megustaria montar los muelles vogtland pero los amortiguadores pican bastante I nc si me gustaría si es mui duros o no? Darme alguna ideia de amortiguadores que sean más económicos I que sean cómodos. Gracias de antemano

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 September 2021 a las 19:38

    Bienvenido al foro ?

    La verdad que es dificil dar con la respuesta adecuada ??. Yo si estas contento con los que llevas, repetiria... eso si... si en la ficha tienes homologados los amortiguadores junto con los muelles, cuando vayas a pasar la itv.... te hara falta ir con lo homologado para pasarla ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 11 September 2021 a las 20:32

    Bienvenido!!

    Yo sin duda en tema amortiguadores montaria Bilstein sin dudarlo sii,aparte eso ya tienes en ficha y así no tendrias ke modificar nada

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.