Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda aire acondicionado

Iniciado por hernes, 13 July 2021 a las 15:50

7 post en este tema

Seat Exeo ST | Huelva | 75

Publicado 13 July 2021 a las 15:50

Hola a todos, perdonad si me repito al haber otro tema igual publicado, estoy notando que cuando arranco el coche y pongo el aire acondicionado solo echa aire frío si circulo, estando parado nada, que pensáis que pueda ser? Ya me decís por favor, saludos y graciassss

Edito, me acaban de decir que es el ventilador pequeño, el del aire que no funciona, qué opináis?
  • Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 19 July 2021 a las 16:27

    Exactamente. Eso es o bien el ventilador del A/A o los dos, o el módulo que le da corriente a los ventiladores.

    En mi caso tuve que cambiar todo. Tenia un corto en el del Aire, el otro casi no se movia y el módulo fastidiado tambien.

    Arreglalo cuanto antes puesto que en verano y en caravana, el motor no refrigera si te fallan los dos.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 19 July 2021 a las 21:07

    Hola, Hernes, el ventilador al que te refieres, es el del habitáculo?, o del, radiador, no hay ningun aire estando parado el coche, ni frío ni caliente?

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 20 July 2021 a las 9:14

    Me refiero al ventilador que está junto al del radiador en el motor, vehículo en marcha sin circular y no enfría el habitáculo, creo que almc 76 lo ha clavado, gracias

    Seat exeo | Sevilla | 6

    Publicado 22 July 2021 a las 11:13

       Buenas, acabo de tener una avería que mostraba los mismos sintomas. Problema el ventilador grande.

       Para comprobarlo pon el aire acondicionado y mira si funcionan los dos ventiladores, en mi opinión creo que el grande no te funcionará.

       Saludos

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 22 July 2021 a las 18:38

    Uno de ellos no funciona, me dijeron que era el pequeño pero lo mismo es el grande, pero creo que está claro que es eso, que uno de los dos ha dejado de funcionar y afecta al aire acondicionado estando el coche arrancado pero sin circular

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 23 July 2021 a las 22:08

    Hola, si no te funciona el grande supongo que te debería subir la temperatura del motor?

  • Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 23 July 2021 a las 22:45

    Uno de ellos funciona, el coche va bien, es el otro el que falla, me dijeron que fallaba el pequeño y otros lo llamáis el grande, estoy de vacaciones y desmontaré con un amigo que sabe del tema nada más llegar, o lo arregla o a comprar el que está fallando

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.