Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Marcha atrás de led

Iniciado por StunT, 30 May 2021 a las 0:53

15 post en este tema

Seat Exeo | Valladolid | 104

Publicado 30 May 2021 a las 0:53

Buenas a todos.

Alguien ha conseguido poner unas led en marcha atrás que no den fallo?

Pillé unas y hoy probé y nada de nada.

Es un Exeo '12.

Todo lo demás lo pusé de led y sin problema pero las p21w que monta en marcha atrás me dieron fallo a pesar de comprar unas supuestamente con cambus...

He estado buscando en el foro pero sin éxito.

Si alguien ha conseguido encontrar unas sería de gran ayuda.

Saludos!

  • Seat Exeo | Portugal | 3

    Publicado 28 January 2022 a las 12:01
    He probado varias canbus led ... y nada? .. pero igual probare con resistencias... cuando tenga algo de tiempo 😞

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 February 2022 a las 10:24

    El 2022-01-28 11:02:20 Chikitin dijo:

    Nadie a podido solucionar esto....???

     

    led+resistencia ?... es un poco puñetero el exeo para estas cosas 

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 04 February 2022 a las 7:33

    yo llevo leds en marcha atras y en los intermitentes traseros tambien pero con resistencia de 25w

    si quereis ponerlas tiene que ser con resistencia ya que no hay ninguna bombilla aunque ponga canbus que no de fallo

    Próxima compra 2.0 TSI 211 CV | Cádiz | 28

    Publicado 06 February 2022 a las 8:03

     

    El 2022-02-04 07:33:28 bartds dijo:
     

    yo llevo leds en marcha atras y en los intermitentes traseros tambien pero con resistencia de 25w

    si quereis ponerlas tiene que ser con resistencia ya que no hay ninguna bombilla aunque ponga canbus que no de fallo

     

     

      Buenas.. podrias decirme como lo has montado...?? no sabe como hay que poner la resistencia.... si las hay ya preparadas, si hay soldarlas, ni donde....

    me imgino que dices que es de 25 porque ya la habras probado, si se pone de mas que pasaria...?? por sino las encuentro...

    tambien me imagino que sera por resistencia por cada bombilla que queramos cambiar... verdad..?? o se podria poner por ejemplo una resistencia mas grande para todas......

     

    Gracias

     

     

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 February 2022 a las 9:15

    El 2022-02-06 08:03:32 Chikitin dijo:

     

    El 2022-02-04 07:33:28 bartds dijo:

     

    yo llevo leds en marcha atras y en los intermitentes traseros tambien pero con resistencia de 25w

    si quereis ponerlas tiene que ser con resistencia ya que no hay ninguna bombilla aunque ponga canbus que no de fallo

     

     

      Buenas.. podrias decirme como lo has montado...?? no sabe como hay que poner la resistencia.... si las hay ya preparadas, si hay soldarlas, ni donde....

    me imgino que dices que es de 25 porque ya la habras probado, si se pone de mas que pasaria...?? por sino las encuentro...

    tambien me imagino que sera por resistencia por cada bombilla que queramos cambiar... verdad..?? o se podria poner por ejemplo una resistencia mas grande para todas......

     

    Gracias

     

     

    hola compi disculpa la tardanza pero no se que pasa que cuesta mucho entrar al foro 
    las resistencias yo las tengo con robacorrientes que ya vienen incluidas con las resistencias y es tan simple como intercalarlas entre el positivo y negativo de donde quieras ponerla (intermitente o m.atras) tienes que poner una por cada bombilla yo probe esas y me van bien.
    te dejo los links tanto de las resistencias como de las bombillas que yo he puesto.

    resistencias -  https://es.aliexpress.com/item/32589435042.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.274263c0oCaljS

    bombillas blancas y amarillas -  https://es.aliexpress.com/item/33061570123.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.274263c0oCaljS

    yo pedi las que pone new upgrade son algo mas caras pero funcionan bien y ten claro a la hora de pedirlas: para marcha atras  modelo P21 y para intermitente modelo PY21
    otra cosa es que cuando pongas las resistencias tengas en cuenta que se calientan bastante con lo cual procura que no esten tocando ningun plastico etc.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 03 June 2022 a las 8:52

    Buenas, he preguntado por las bombillas led para la marcha atras que no dan fallo y me dicen que valen 25€ cada una asi que hay que pensarlo un poco antes de comprarlas

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 03 June 2022 a las 18:13

    Yo sigo diciendo lo mismo he probado muchas y todas con fallo

    Yo las llevo con resistencia y sin problema

    Tambien llevo los intermitentes de la misma forma y sin problena.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 03 June 2022 a las 18:14

    Yo sigo diciendo lo mismo he probado muchas y todas con fallo

    Yo las llevo con resistencia y sin problema

    Tambien llevo los intermitentes de la misma forma y sin problena.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 03 June 2022 a las 18:14

    Por cierto itv sin problema

    Próxima compra 2.0 TSI 211 CV | Cádiz | 28

    Publicado 08 June 2022 a las 20:32

    El 2022-06-03 18:14:29 bartds dijo:

    Yo sigo diciendo lo mismo he probado muchas y todas con fallo

    Yo las llevo con resistencia y sin problema

    Tambien llevo los intermitentes de la misma forma y sin problena.

     Buenas, nos podrias decir o enseñar algun esquema o foto de donde as puesto la resistencia, que tipo es, y como lo has hecho.....

    Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 June 2022 a las 17:45

    @Chikitin las resistencias que yo he puesto son de 25w y van un polo al positivo y otro al negativo de los cables que van a la bombilla

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 17 June 2022 a las 8:30

    Puestas las luces y sin tener que poner ninguna resistencia

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.