Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tacos de motor

Iniciado por _X_, 28 March 2021 a las 23:25

5 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 174

Publicado 28 March 2021 a las 23:25

Buenas noches a todos, estoy notando unas vibraciones en el motor a la hora de echar a andar en primera. Con el paso del tiempo cada vez lo noto mas y tengo que jugar mas con el embrague para no notar el traqueteo que transmite. Creo y espero que sea los tacos de motor porque en un rover 75 me empezó a pasar lo mismo y me cambiaron los tacos de motor y flipé del cambio que dió el coche (para bien). Parecia una pluma literalmente.

Cuantos tacos de motor lleva nuestro exeo?? y por cuanto puede salir el cambio??

Saludos a todos y gracias de antemano!

  • Seat Exeo | Madrid | 174

    Publicado 31 March 2021 a las 14:41

    Pues ni idea

    ... Cuando arranco el coche tambien noto el motor moverse. Ojalá sean los tacos.

    Seat Exeo | Madrid | 174

    Publicado 24 June 2021 a las 10:03

    El 2021-03-30 11:10:37 almc76 dijo:

    Y ¿no será mas probable que tengas mal el bimasa del embrague?

    Buenas! por fin he podido llevar el coche al taller para hacer la distribucion y de paso he preguntado lo del tema de las vibraciones.

    El mecanico se ha sentado en el coche y ha realizado pruebas de embrague en parado. El movimiento del coche de izquierda a derecha cuando aceleras un poco ha sido suficiente para detectar la averia, descartando el embrague.

    Resulta que es la polea del cigueñal llamada POLEA DAMPER (polea amortiguador 04L105243) cuya función es básicamente la de absorber las vibraciones generadas en el giro de el cigüeñal.

    Audi recomienda que se sustituya la polea de cigüeñal: Al cambiar la correa.
    O cuando se experimenta cualquiera de las siguientes situaciones:

    1. Ruidos anormales.
    2. Vibraciones desagradables.
    3. Oscilaciones de dirección.

    En mi caso es el punto 2, vibraciones desagradables y a partir de 130Km oscilaciones en la direccion (vibra un pelin) el punto 3.

    No es extremadamente caro pero es una puñalada mas en el costado.

    Alguien ha tenido esta averia? Es normal? Mi coche viene de haber rodado 130.000 Km en la ciudad de Toledo con sus cuestas y todo, sera posible que esto haya influido?

    Disculpad por el tocho, solo queria informar. 

    Un saludo!

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 June 2021 a las 12:26

    Muchas gracias por el aporte ?. Lo tendre en cuenta por si alguien más pregunta con esos sintomas.

    De momento en el mio, no he notado nada extraño.

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 174

    Publicado 24 June 2021 a las 15:52

    El 2021-06-24 12:26:59 jhebo dijo:

    Muchas gracias por el aporte ?. Lo tendre en cuenta por si alguien más pregunta con esos sintomas.

    De momento en el mio, no he notado nada extraño.

    Salu2 

    Gracias a ti. Cuando me pasen presupuesto lo comento para que os agais una idea.

    Saludos!

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.