Seat Exeo | Madrid | 8
Hola buenas noches
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | Madrid | 8
Hola buenas noches
Seat Exeo | Madrid | 8
Hola Chic@s este es mi juguete,lo siento si aquí no se puede hacer esto, pero es que llevo ya un año buscandolo y no lo encuentro ,es el labio que se pone en el parachoques delantero, pero el que en los estremos, tiene una na aletilla para arriba, no se si me podéis ayudar, gracias de antemano y perdonar
Hyundai i40 | Valencia | 5
Es una pasada que wapo me encanta muy bonito
Seat Exeo | Madrid | 8
Gracias Jose samurai
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro ?
Me encantan esas llantas ?
Lo del lip.. mira haber si es este; https://oemvag.es/es/marketplace/809-espadin-spoiler-leon-cupra-r-1ml805903.html
Lo he intentado buscar en al pagina de Seat, pero no he dado con ello ?♂️
Salu2
Seat Exeo | Madrid | 8
Gracias jhebo voy a mirar
Seat Exeo | France | 120
Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 481
Hola, creo que se refiere a los que tienen en el lateral un extremo que está girado hacia arriba, los hay en varias piezas para ajuste universal en Amazon, ebay, etc
Seat Exeo | Madrid | 8
@Ysa82 gracias pero me refiero al que en los estremos, tiene una lentilla para arriba, muchas gracias
Seat Exeo | Madrid | 8
@Manu88 lo he estado mirando pero no hay para Exeo, solo hay para León y hay uno universal que tiene el centro plano y ese no me gusta, me gusta un estilo a este
Seat Exeo | Madrid | 8
Esté es para Audi, lo que no se, es si el A4 B8 me valdría, por medidas, por que compré uno ya para Seat Leon, pensando que lo podría acoplar y lo tuve que descambiar
Seat Exeo | Madrid | 8
De todas formas, muchas gracias chicos