Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda sobre que Bag Com comprarme

Iniciado por Jucam, 17 January 2021 a las 21:35

8 post en este tema

Seat Exeo | Albacete | 18

Publicado 17 January 2021 a las 21:35

Buenas noches colegas he mirado en Aliexpress el siguiente Bag Com V20.4 por si alguno sabe si va bien y me puede ayudar puesto que tengo poca idea de utilizarlo,yo lo quiero para sangrar los filtros de gasoil de mi exeo del 2011 y el seat leon del 2012 también diésel y reservar los intervalos de inspección, mirar averías y demás, y poder cambiar los frenos eléctricos de un passat del 2006

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 30 March 2021 a las 21:24

    Yo lo tengo y acabo de comprarlo y no soy capaz de que conecte con el coche, a ver si alguno  nos puede ayudar.

    gracas

    Seat Exeo | Albacete | 18

    Publicado 30 March 2021 a las 21:57

    A mi me pasó lo mismo con el de Aliexpress y me pillé el 20.12 en Mundodiagnosis que son gente competente y tienen soporte técnico pero te atiende por email

    Seat Exeo | Albacete | 18

    Publicado 30 March 2021 a las 22:00

    El de Aliexpress creo que fue culpa mía el que no funcionase bien, por no haber quitado la WiFi durante la instalación

    Seat Exeo | Albacete | 18

    Publicado 30 March 2021 a las 22:03

    De todas formas cuando lo conectes al coche desconezta los antivirus y el firewal del ordenador y por supuesto la WiFi.

    Seat Exeo | Albacete | 18

    Publicado 30 March 2021 a las 22:12

    Lo único que le he hecho es que pite cuando cierra y se oye muy poco por que lo hace atraves de la alarma y no del claxon

    Seat Exeo | Albacete | 18

    Publicado 30 March 2021 a las 22:12

    Lo único que le he hecho es que pite cuando cierra y se oye muy poco por que lo hace atraves de la alarma y no del claxon

  • Seat Exeo | Albacete | 18

    Publicado 30 March 2021 a las 22:16

    Me gustaría subir los toques de los intermitentes de confort y saber como se purgar el filtro de gasoil pero no atino. Si alguno me lo puede explicar se lo agradezco.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 April 2021 a las 11:15

    El 2021-03-30 22:16:18 Jucam dijo:

    Me gustaría subir los toques de los intermitentes de confort y saber como se purgar el filtro de gasoil pero no atino. Si alguno me lo puede explicar se lo agradezco.

    De los toques de los intermitentes confort, olvidate, no es posible ?

    Si buscas por el foro, hay tres o cuatro temas con informacion sobre el vag y parte de las cosas que se pueden hacer ?

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.