Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencia entre motores 2.0 TDI 143 cv

Iniciado por Scooter, 08 November 2020 a las 2:08

22 post en este tema
  • Pensando en comprar un Seat Exeo | Barcelona | 29

    Publicado 28 December 2020 a las 23:42

    Pues te puedes creer que en los 1400 kms aproximadamente que llevo hechos con el coche, no he notado nunca que el coche este haciendo una regeneracion ?. Se supone que deberia notar como se revoluciona en ralenti si esta haciendo una regeneracion no ?.

    Tengo cambio automatico Multitronic, y la verdad es que el coche siempre circula por debajo de 1500 rpm vayas a la velocidad que vayas (menos a 120 kms/h que el motor va a 2000 rpm).

    Creo que voy a tener que acostumbrarme a ir de vez en cuando en una marcha mas baja en autopista para prevenir el tema de carbonilla.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 December 2020 a las 0:23

    El notar las regeneraciones hasta que no estas muy acostumbrado al coche, seguramente no lo notes, yo lo noto con sólo escuchar el motor, sin embargo mi mujer no nota la diferencia.

    El coche aunque tenga 75.000 kms, sino se han sabido hacer correctamente es factible que tenga problemas, pero que tampoco consiste en llevar el coche casi todos los días a fuego, yo hago conducción normal y cuando regenera le apretó un poco, y cuando hago viajes también círculo varios kilómetros en marcha más corta antes de terminar el viaje para que limpie

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.