Hola de nuevo.
Pues ahora si que puedo decir que ya soy "el feliz" propietario de un Exeo !.
Al final me he quedado con un ST 2.0 143 cv del año 2012 con motor CJCA y cambio automatico Multitronic.
La verdad que de momento muy contento con el. Es muy comodo y confortable por dentro, y la verdad que el cambio automatico Multitronic me ha sorprendido agradablemente. Habia leido que a mucha gente no le gusta porque no se notan los saltos entre cambios, pero a mi la verdad que me ha gustado. Y si quieres notar los saltos entre cambios, pues siempre puedes usar el secuencial.
Tengo un par de dudas, a ver si pudierais echarme una mano:
- Con respecto al cambio Multitronic, sabeis si puedo pasar en marcha del modo "D" al modo "S" ?. Segun he leido en el manual del propietario, he creido entender que solamente puedo poner el modo "S" desde parado o a menos de 5 km/h, y he preferido no probar a cambiar en marcha por si acaso.
- Y otra duda quiza un poco tonta, pero no se que acabado tiene mi coche...... Dudo de si es un "Style" o un "Sport", pero no encuentro la informacion en la documentacion del coche, el antiguo dueño no se acordaba, y tampoco tenia, o no ha encontrado el libro de mantenimiento del coche....... He leido por el foro, que deberia tener una etiqueta con las opciones que incluye mi coche al igual que el acabado que es, en la zona de la rueda de repuesto, pero no he conseguido verla. Sabeis donde deberia estar ?.
Disculpad por la parrafada !.
Gracias !.