Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de faros

Iniciado por Milwakie, 16 October 2020 a las 14:17

10 post en este tema

Seat Exeo | Gerona | 48

Publicado 16 October 2020 a las 14:17

Hola , puedo sustituir los faros de xenon por unos halogenos o led sin tener problemas tecnicos o en la ITV? Gracias de antemano

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 18 October 2020 a las 14:52

    El 2020-10-16 14:17:46 Milwakie dijo:

    Hola , puedo sustituir los faros de xenon por unos halogenos o led sin tener problemas tecnicos o en la ITV? Gracias de antemano

    claro que puedes aunque si llevas xenon descarta los alogenos y monta los del restiling de leds, busca en el foro que hay bastante informacion de compañeros que los han cambiado.

    por cierto para eliminar el fallo de luz fundida debes llevar tambien pilotos traseros de led.

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 20 October 2020 a las 14:06

    Por que no són opcion los halogenos?

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 22 October 2020 a las 21:13

    El 2020-10-20 14:06:19 Milwakie dijo:

    Por que no són opcion los halogenos?

    porque tendrias que anular los sensores que regulan la altura cuando llevas carga ,modificar o cambiar centralita y cambar conectores y modificar cableado, ademas de instalar la botonera y demas para regular la altura.

     

    Seat Exeo | Gerona | 48

    Publicado 22 October 2020 a las 21:33

    Muchas gracias por la información bartds

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 25 February 2021 a las 13:50

    se pueden poner perfectamente con unos adaptadores de 14 pins macho a 10 pines hembra, yo los fabrique al reves cuando puse xenon, la botonera se cambia una por otra y hay que cambiar un pin de sitio, la regulacion de altura en la suspension sera ignorada cuando le digas a la centralita que llevas halogenos , sin cambiar centralita, es un poco laborioso pero factible

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 174

    Publicado 27 December 2021 a las 6:08

    @bartds

    Quieres decir que si ya tengo pilotos traseros led y xenon delante, puedo cambiar "a pelo" los faros xenon por los del restyling sin necesidad de sustituir la centralita confort que hay donde los fusibles??

    Y todo funcionaria sin error en pantalla de luz fundida???

    Todo perfecto?

    Gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 27 December 2021 a las 17:52

    @_X_ exacto pero tendrias que hacer un par de cosillas.

    Tendrias que hacer un puente entre los pines 10 y 12 del conector (para luz de dia y pisicion) y despues hacer una adaptacion de la centralita y decirle que llevas luces led en drl y pisicion para que no te de fallo ademas de posicionar mecanicamente y electronicamente la posicion de los faros(altura) para que cuando des contacto y hagan el posicionamiento tanto lateralmente como en altura sepa la centralita en que posicion tienen que quedarse.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 27 December 2021 a las 17:52

    @_X_ exacto pero tendrias que hacer un par de cosillas.

    Tendrias que hacer un puente entre los pines 10 y 12 del conector (para luz de dia y pisicion) y despues hacer una adaptacion de la centralita y decirle que llevas luces led en drl y pisicion para que no te de fallo ademas de posicionar mecanicamente y electronicamente la posicion de los faros(altura) para que cuando des contacto y hagan el posicionamiento tanto lateralmente como en altura sepa la centralita en que posicion tienen que quedarse.

    Seat Exeo | Madrid | 174

    Publicado 28 December 2021 a las 1:29

    @bartds perfecto, muchas gracias!

    Y tu sabes hacer eso?? Yo no tengo ni puuuu... Idea? Necesito quedar con alguien en Madrid para unas dudas con mi coche. Pero cuando pase un poco esto del covid. Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.