Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo o Ford fiesta

Iniciado por Borja P, 23 August 2020 a las 1:28

3 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 30

Publicado 23 August 2020 a las 1:28

Hola a todos.

Tengo una gran duda (depende por donde se mire) que me tiene en vilo estos días.

Tengo un Exeo 2.0 diésel 120 cv que utiliza mi mujer para el trabajo y moverse con mis hijas, además de un Ford Fiesta 1.4 gasolina 68cv del 2008 con 130000km que cojo yo.

Éste último solo hay dos veces al mes al cual le voy a realizar unos 850km de viaje de ida y los mismos de vuelta por motivos laborales. Sé que no es el coche indicado para ello, pero es q no conozco a nadie que me de una opinión al respecto. El Exeo por seguridad y en el estado en el q se encuentra actualmente creo es mejor lo utilice ella.

Solo saber si con estos datos (más o menos y entendiendo de mecánica en general vosotros más que yo) me podríais dar vuestra valoración sobre el Ford Fiesta ya que lo tengo al día en revisiones y sin ningún problema actualmente y para reventar un coche de los dos con el tute de kilómetros anuales que le haría prefiero que sea éste más viejo. Le haría alrededor de veinte mil kilómetros anuales. Como lo Veis??

Saludos a todos y gracias por el tiempo prestado.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 24 August 2020 a las 1:07

    Eso debes valorarlo tú con km y consumos cuál te va mejor para cada circunstancia y viajes,si ella hace urbano etc seguro el Fiesta le vaya mejor pero claro ahí tema de seguridad igual el Exeo sea más completo pero al igual a ti pa viajar también te vaya mejor,eso tienes ke valorarlo y ver tema consumo,el Fiesta tampoco creo consuma mucho en esos viajes motor y peso irá bien siii.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2020 a las 17:56

    Si tu mujer hace desplazamientos urbanos, es mejor el fiesta, a nivel de seguridad en zona urbana poca diferencia hay entre los dos, pero si mucha en consumo, porque el exeo en ciudad no es muy económico, es bastante tragon

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2020 a las 17:56

    Si tu mujer hace desplazamientos urbanos, es mejor el fiesta, a nivel de seguridad en zona urbana poca diferencia hay entre los dos, pero si mucha en consumo, porque el exeo en ciudad no es muy económico, es bastante tragon

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.