Seat Exeo | Sevilla | 30
Hola a todos.
Tengo una gran duda (depende por donde se mire) que me tiene en vilo estos días.
Tengo un Exeo 2.0 diésel 120 cv que utiliza mi mujer para el trabajo y moverse con mis hijas, además de un Ford Fiesta 1.4 gasolina 68cv del 2008 con 130000km que cojo yo.
Éste último solo hay dos veces al mes al cual le voy a realizar unos 850km de viaje de ida y los mismos de vuelta por motivos laborales. Sé que no es el coche indicado para ello, pero es q no conozco a nadie que me de una opinión al respecto. El Exeo por seguridad y en el estado en el q se encuentra actualmente creo es mejor lo utilice ella.
Solo saber si con estos datos (más o menos y entendiendo de mecánica en general vosotros más que yo) me podríais dar vuestra valoración sobre el Ford Fiesta ya que lo tengo al día en revisiones y sin ningún problema actualmente y para reventar un coche de los dos con el tute de kilómetros anuales que le haría prefiero que sea éste más viejo. Le haría alrededor de veinte mil kilómetros anuales. Como lo Veis??
Saludos a todos y gracias por el tiempo prestado.