Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Autonomía

Iniciado por rubito, 07 August 2020 a las 0:35

5 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 61

Publicado 07 August 2020 a las 0:35

Muy buenas a todos os cuento lo que me está pasando desde hace un tiempo a ver si es normal o tengo algún problema.

Resulta que yo antes repostaba y al montarme en el coche le daba al contacto, arrancaba y ya me salía la nueva autonomía que con el depósito lleno marca unos 1150. Pues desde hace un tiempo lleno el depósito y me marca 870 y conforme hago kilómetros sube la autonomía hasta un cierto punto que luego comienza a bajar mientras más kilómetros hago. Nunca me ha ocurrido esto, pero esto es normal? o esque tengo algún error en el coche?

PD: Perdonar si hay algún post con el mismo tema...

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 07 August 2020 a las 14:57

    Normal . El promedio de hace cada 5 minutos y si has ido a la gasolinera picando pistones es normal.

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 11 August 2020 a las 0:07

    Y ese promedio no se puede resetear? Porque no sube de 870 y estoy empleando una conducción muy suave

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 11 August 2020 a las 0:07

    Y ese promedio no se puede resetear? Porque no sube de 870 y estoy empleando una conducción muy suave

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 11 August 2020 a las 0:49

    Es exactamente lo que hace el mío, pero desde siempre. Mantiene el "recuerdo" del consumo promedio hasta que repostas durante unos kilómetros y en función de por donde andes se estira hasta casi 1200kms o al menos 1000kms, según el uso despues de repostar. Tranquilo todo correcto.

    Seat Exeo | Sevilla | 61

    Publicado 11 August 2020 a las 16:32

    El 2020-08-11 00:49:33 exeomen dijo:

    Publicado hace 15 horas

    Es exactamente lo que hace el mío, pero desde siempre. Mantiene el "recuerdo" del consumo promedio hasta que repostas durante unos kilómetros y en función de por donde andes se estira hasta casi 1200kms o al menos 1000kms, según el uso despues de repostar. Tranquilo todo correcto.

    Aaaah ok entonces me quedo tranquilo!! Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.