Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo Climatizador

Iniciado por tomasgarcia, 31 July 2020 a las 19:54

5 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143cv | Madrid | 8

Publicado 31 July 2020 a las 19:54

Hola a todos me ha salido un fallo en el climatizador se activa el modo económico y deja de salir aire frío, intento desactivarlo y a veces consigo hacerlo pero despues se vuelve ha encender,alguien sabe a qué se debe? ademas la valvula de presion del circuito del climatizador se la cambie hace manos de un mes y el gas esta recien cargado alguien tiene alguna idea de que otra cosa puede ser?gracias  

  • Pensando en comprar un Seat Exeo | Albacete | 2

    Publicado 14 November a las 8:54

    1. Sensores defectuosos: Un sensor podría estar enviando lecturas incorrectas al sistema de control del climatizador, haciendo que entre en modo económico para proteger el sistema.

    2. Problemas eléctricos: Un cableado defectuoso o una conexión suelta podrían causar intermitencias en la señal, llevando al sistema a cambiar de modo sin intervención.

    3. Controlador del climatizador: El módulo de control (a veces llamado ECU del climatizador) puede tener un fallo que cause un comportamiento errático.

    4. Fuga en el sistema de refrigeración: A pesar de que mencionas que el gas está recién cargado, una fuga pequeña podría no ser detectada inmediatamente y causar una disminución en la presión, lo que podría llevar al sistema a cambiar al modo económico.

    Te recomendaría llevar tu vehículo a un taller especializado en climatización de autos para que realicen un diagnóstico más detallado. Pueden utilizar herramientas de diagnóstico para leer los códigos de error del sistema y verificar el funcionamiento de los sensores y el controlador.

    He estado en innumerables sitios web intentando conseguir vuelos asequibles, y déjenme decirles que no siempre es fácil. Sin embargo, mi reciente descubrimiento de https://www.aerocondor.com.pe/ ha simplificado mucho las cosas.

    Seat Exeo | Barcelona | 10

    Publicado 15 December a las 19:20

    Yo tuve exactamente el mismo problema.

    En mi caso estaba en la valvula de expansión... en un pequeño filtro que lleva en linea que congelaba el gas sin desidratar y taponaba el circuito evitando que el gas circulara.

    Seat Exeo | Barcelona | 10

    Publicado 15 December a las 19:22

    abre el capó cuando no enfríe y si ves la tuberia del aire acondicionado completamente congelado, ahí tienes el problema.

     

    Seat exeo | Madrid | 963

    Publicado 18 December a las 21:40

    blizi, el gas no se congela, en el cicuito de refrigeracion al menos, en un laboratorio puede ser, lo que se congela es el agua que puede contener, y llega a obstruir el fitro, sobretodo si hay suciedad en el ciscuito y esta saturado el filtro deposito deshidratador

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.