Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Montar navegador original seat exeo

Iniciado por Josechu, 23 June 2020 a las 19:22

3 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 3

Publicado 23 June 2020 a las 19:22

Hola,me llamo Jose de Madrid y soy nuevo en este foro,tengo una pequeña duda...seguro que me la podeis resolver,os cuento tengo un seat exeo del 2011 143cv y quiero cambiarle la radio que trae original por el navegador original,he llamado a varios sitios para que me lo monten y me han puesto problemas ya que segun ellos tienen que descodificar el coche...me han comentado que lo mejor es llevarlo a la seat pero claro tampoco quiero que me cobren mas de lo que me va a costar el navegador original ,no se si me podra ayudar alguien con esta duda ,gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 June 2020 a las 17:02

    Bienvenido al foro ?

    Por lo que he leido y visto... no tiene ningun misterio cambiarlo.... no se pq te ponen tantas pegas... si eres mañoso, hay brico de como hacerlo y como codificarlo con vagcom.

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 3

    Publicado 30 June 2020 a las 17:32

    Muchas gracias jhebo,al final me lo va ha instalar un chaval que conocco ,lo que no se es si hace falta comprar la antena del navegador ya que el chico que me lo vendio me dijo que el suyo no traia la antena ....no se si el mio vendra con la preinstalación ya que trae de serie los altavocds bosé

    Seat exeo | Madrid | 3

    Publicado 14 October 2020 a las 16:59

    Buenas,jhebo que tal todo.te comento que al final pude instalar el navegador original en un conce seat y no me pusieron problema...pero me costo bastante un conce que me dijera que si ..en fin ahora lo que me pasa es que no me va la salida auxiliar y no se el por que ,tampoco me va el control de voz del navegador osease que no le puedo decir al navegador 40 principales por ejemplo y me lo sintoniza..y para terminar tampoco me salen las flechas del navegador en el fis ,sabes tu la forma de como hacerlo ,ya que los tutoriales que aparecen en el foro no los puedo ver ,igual es porque son muy antiguos...muchisimas gracias de antemano y si puedes ayudar te lo agradecía

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.