Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detallado con coating cerámico

Iniciado por Argentum, 23 mayo a las 18:32

0 post en este tema

Seat Exeo | 67

Publicado 23 mayo a las 18:32

Esta cuarentena he aprovechado para hacerle el coating cerámico a la pintura yo mismo, como ya llevaba en el A4. El resultado es sencillamente espectacular. Lo recomiendo enormemente.

El otro día me llovió y como fue en carretera llegué a casa limpio, excepto los bajos con algo de suciedad.

He usado el CarPro Cquatz UK 3.0 de 30 ml que da para el coche entero y dos capas a morro y bajos, es un ST. En un berlina cundirá algo más.

Antes hay que descontaminar con CarPro Trix que te saca las partículas férricas, después con el CarPro Eraser para limpiar a conciencia bien cualquier resto o defecto, y por último aplicar el Cquartz.

Recordad que es muy fácil de hacer uno mismo con el aplicador que lleva, y retirar a los 2-3 min con la misma microfibra que trae. Se hace por piezas de la carrocería. Si se hace entre dos es mucho más rápido, pero uno solo también se apaña, como fue mi caso.

Después a la hora puedes dar la segunda capa, y ya solo resta dejar el coche en el garaje al menos 24h para que cure bien el producto.

Para mantenimiento se recomienda el champú CarPro Reload. En cualquier caso un manguerazo rápido en la gasolinera y la mierda cae casi sola, y una vuelta en autovía para que quede como recién encerado. Ya os digo que vale cada euro que cuesta. Y la de tiempo que ahorra en los lavados.

Si guardamos el coche en garaje fácilmente puede durar el tratamiento dos años o más.

Según el color el brillo lucirá más o menos, en mi caso que es blanco no metalizado poco subió de brillo. Pero en colores más oscuros es sencillamente espectacular. Aún así la protección y limpieza merecen la pena más allá del aspecto estético.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.