Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

limpiar barras ST limpieza

Iniciado por LUIS PASCUAL CENTELLES, 20 May 2020 a las 23:19

6 post en este tema

Seat Exeo | Switzerland | 5

Publicado 20 May 2020 a las 23:19

Hola buenas noches,

Ma acabo de comprar un Exeo ST y tiene las barras como con manchas blancas creo de la cal .

Como podria dejar las barras bien ? Sin estropearlas.

Muchas gracias y saludos.

 

 

 

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 22 May 2020 a las 14:38

    Hola, ese problema creo que es generalizado en todos, de hecho, a mi también me sucede, para mitigar eso, lavar con jabón neutro, con gel de ducha mismo las barras, no hacerlo con ellas al sol o calientes, hacerlo preferentemente a la sombra y frías, secarlas muy bien, en mi caso lo que más manchas me dejaba, era el champú/cera, hasta me dejaba esas manchas como de cal en la carroceria, imagínate siendo negro, he llegado a pulirlas sin abrasar mucho, pues ni son cromadas, ni aluminio desnudo, siempre se notan las manchas, pero menos, saludos

    Seat Exeo | Switzerland | 5

    Publicado 22 May 2020 a las 14:55

    Gracias Manu88 ,entonces estas barras no son de aluminio ? Voy a hacer lo que dices.Y lo comentare aqui.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 23 May 2020 a las 12:52

    Si, la estructura es aluminio, pero lleva un tratamiento exterior, barniz transparente, que si se agrede mucho, al pulir etc, se empeora el aspecto, hay que pulir muy lento y suave, una pregunta, los contornos de las ventanillas, no están igual?

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 23 May 2020 a las 13:03

    Después de pulir, limpiarlas bien con algodón, y a ser posible, aplicarle cera liquida, se pulveriza sobre un paño, o bayeta de microfibras, y se reparte por la superficie de las barras, se deja secar, y se le pasa otra bayeta limpia, consiguiendo el máximo brillo, te quedarán más protegidas, para los siguientes lavados, saludos

    Seat Exeo | Switzerland | 5

    Publicado 23 May 2020 a las 13:05

    Hola Manu,si los contornos de ventanas estan igual quizas un poco menos.

    Muchas gracias !

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.