Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Faros led delanteros y traseros

Iniciado por Victorrica, 17 April 2020 a las 18:52

3 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 15

Publicado 17 April 2020 a las 18:52

Buenas a todos,

He leído muchos hilos pero al haber pasado mucho tiempo de vuestros post, y ver que hubo gente que los tuvo baratillos,solo se me ocurre poner mi propio anuncio.

Estaría interesado en los faros completos con led delanteros y traseros para SEAT exeo at, yo tengo xenon, pero no tienen nada que ver...

Muchas gracias a todos y mis disculpas si no debía crear hilo, pero he escrito privados, escrito a sealco.. y ando un poco desesperado.

  • Seat Exeo st | Barcelona | 11

    Publicado 17 April 2020 a las 19:01

    Buenas yo tengo unos en venta pero son 800 euros más envío es lo q pague por ellos pero al final no los utilizaré si te interesa te paso mi número 637904133

    Seat Exeo | Madrid | 15

    Publicado 17 April 2020 a las 20:33

    Hola Raul, la verdad que los busco bastante más baratos, pero si pasa el tiempo y no encuentro nada te contacto.

    Muchas gracias

    Seat Exeo st | Barcelona | 11

    Publicado 18 April 2020 a las 16:02

    OK sin problema son difíciles de conseguir ya te lo digo en seat valen 1400 euros casi... Están completos delanteros con balastro y bombilla vale un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.