Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al club desde Zamora

Iniciado por Perla negra, 15 April 2020 a las 13:23

3 post en este tema

Seat Exeo | Zamora | 3

Publicado 15 April 2020 a las 13:23

Buenos días. Soy nuevo en este club y quisiera saludaros a todos lo primero. Tengo un Exeo desde que apareció en el mercado y estoy muy contento con la máquina. Cuanto más viajo con él más me gusta.

En estos días de confinamiento me he quedado sin batería y al no poder salir para ir a ver la medida de longitud de ancho y largo de la mencionadas, agradecería si alguno que tuviese el coche cerca me la pudiera decir, ya que la encargaré por internet para cuando esto acabe poder instalarla. El ah y v ya lo conozco y sé que es una batería de las largas pero necesitaria confirmar si es de las de 35 cm. Muchas gracias y que sigamos disfrutando de nuestro coche.

  • Seat Exeo | 99

    Publicado 15 April 2020 a las 20:23

    El ancho es normal, yo nunca medí la batería, pero piensa que ahí cabe hasta de 110 Ah que llevan los A4 3.0 TDI. Así que un 2.0 TDI que llevará 85 supongo (el mío trae una de 72, pero se que va corta, cuando se gaste pondré una superior), no creo que tengas problema.

    Seat Exeo | Zamora | 3

    Publicado 24 April 2020 a las 18:46

    Ya pude mediarla y solo da de ancho 27 cm por si a alguno os sirve para otra ocasión. Le he puesto una de 77 ah y 800 y va perfecto....a seguir haciendo kilómetros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.