Pensando en comprar un Seat Exeo | Lugo | 2
hola tengo en mente adquirir exeo 143 cv con repro a 195 cv
que me aconsejais de este motor?
este mejor o el 170 cv??
espero ayuda
gracias de antemano
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPensando en comprar un Seat Exeo | Lugo | 2
hola tengo en mente adquirir exeo 143 cv con repro a 195 cv
que me aconsejais de este motor?
este mejor o el 170 cv??
espero ayuda
gracias de antemano
Seat Exeo | León | 4
El 143 no lo probé pero vamos que es el mismo motor salvo alguna cosilla. Yo tengo el 170 y va de lujo. Nunca tuve un diésel y este me encanta.
Pensando en comprar un Seat Exeo | Lugo | 2
El 2020-03-01 10:58:11 Jonascampo dijo:El 143 no lo probé pero vamos que es el mismo motor salvo alguna cosilla. Yo tengo el 170 y va de lujo. Nunca tuve un diésel y este me encanta.
gracias
yo hasta ahora siempre he sido gasolina....
seria 1 cambio que al dia de hoy no me importaria probar...
ya que seat + turbo
veo que opinais de lo lindo ....no??
todos mas menos satisfechos ....aunque sea 1 coche pesado ...
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo tengo un tdi 143 con repro y aunque el Exeo es un coche de 1500kg la verdad va muy bien,tampoco se pueden esperar reacciones de un Ibiza FR o coches así,pero pa su peso va decente y de estabilidad muy noble,por mi parte muy contento con él siii,lo de si 143cv o 170cv eso ya al gusto de poder de cada uno pero un 170 siempre es mejor opción claro,eso si la repro a estos coches los deja bien,no se notan tan perezosos y se aprovecha mejor el cambio sin tener ke bajar marcha en muchas situaciones,cualquier opción es muy buena siii.
Seat Exeo | La Coruña | 247
Yo también, 143CV (año 2009) de los pocos con dos intercooler y 266.000 kms y tengo claro que no volveré a tener un coche tan bueno. Sin Repro metido en rodillos me dio 159CV (serían hasta 195 unos moderados 36cv de aumento real de potencia), no consume prácticamente aceite y va de maravilla. Los que hicieron repros están encantados y yo que no la hice, lo mismo. Tira como un condenado y consume poco.