Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña de gases y Repro.

Iniciado por Domingoexeo, 21 February 2020 a las 10:53

4 post en este tema

Seat Exeo | Cádiz | 102

Publicado 21 February 2020 a las 10:53

Buenos días, quería saber si alguno del foro que tenga repro y paso la campaña de Seat de gases. Yo tengo Repro con CSR y no llevo pasada la campaña de gases. Me gustaría saber, si a los que ibais Repro y habéis pasado campaña, os han tenido que hacer un archivo Repro totalmente nuevo o han vuelto a cargar el mismo que teníais? La verdad que tengo el archivo Repro descargado en mi PC, y no se si paso campaña puedo volver a poner el mismo archivo.

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 24 February 2020 a las 21:10

    A mi me lo pusieron de nuevo y ya está. Lo que no tenía es que haber hecho la campaña de los gases, porque para que te regalen un llavero.....?

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 24 February 2020 a las 21:20

    Vale, pues si seguramente no pase la campaña hasta que no llegue el día que no pase la itv. Lo dejo así, ahora tengo que llevarlo a que Le cambien el airbag, insistire que no me pongan campaña de gases

    Seat Exeo | 58

    Publicado 24 February 2020 a las 22:16

    No te preocupes, es una tonteria, te regalan 1 año de grua y un llavero, te hacen firmar un papelote como que ha pasado el tema, pero que en la itv no te lo van a pedir, un engañabobos vamos. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.